Saltar al contenido

¿Cuánto cuesta un seat ibiza nuevo?

Híbrido pero no eléctrico, deja un viaje de cien km por solo 3,20 euros, si bien es aún menos contaminante que el primero. Y hay costes mucho más económicos: el nuevo Seat Ibiza TGi se vende desde 17.410 euros, pero puede quedarse en solo diez.650 euros en el momento en que se aúnan todos y cada uno de los descuentos de la marca. Seat obsequia la tecnología de gas por el hecho de que disminuye el valor agregada de 2.000 euros que tienen las ediciones de GNC (Gas Natural Comprimido) con en comparación con pertinente motor de gasolina (TSi).

Desde ahí, se agregarán otros 700 si se distribución un vehículo utilizado como una parte del pago, y hasta 2.500 mucho más si la adquisición se financia con la marca. Por último, en dependencia del equipamiento, son probables hasta 2.000 euros, comenzando por los 500 euros de descuento que tienen todos y cada uno de los Ibiza. La marca de españa añade asimismo el bulto Seguridad Seat, que incluye cinco años de garantía, cuidado y asistencia en carretera gratis, y un seguro todo riesgo el primer año. Gas Natural asimismo obsequia un bono de carburante de 200 euros, que, según el consumo medio oficial, podría usarse para recorrer los primeros 6.000 km de manera gratuita.

Nuevo SEAT Ibiza 1.5 TSI EVO 150 CV FR, el mucho más deportivo de la gama

A falta de un SEAT Ibiza Cupra que según la marca no va a llegar – ahora observaremos, en este momento … – lo contamos Ibiza 1.5 TSI EVO 150 CV FR. Esta variación de equipamiento, la mucho más deportiva de la serie, tiene asistente de arranque en atentos, aviso de precolisión y frenada de urgencia en localidad autónoma, faros antiniebla con luz de curva, luces diurnas con tecnología LED y asimismo luces traseras LED y control de crucero. Pero hay otras especificaciones concretas de la versión FR que la transforman en la variación mucho más deportiva.

¿Cuál es el Seat Ibiza mucho más simple?

Si piensas en obtener un vehículo, el Seat Ibiza es indudablemente entre las opciones que mucho más te ha llamado la atención. Esta vez deseamos hablaros de todo cuanto da el modelo mucho más básico de la gama. Específicamente, el nuevo Ibiza 1.0 Reference Agregado.

Descubre más contenido interesante: