Saltar al contenido

¿Cuánto cuesta un taxi del aeropuerto de Basilea a Colmar?

La manera mucho más rápida de ir desde Campo de aviación EuroAirport Basel Mulhouse Freiburg (EAP) a Colmar es en taxi que cuesta €110 – €140 y dura 34 min

De qué forma llegar a Alsacia (opciones primordiales)

La opción mejor para llegar a Alsacia es dependiente no solo de tu presupuesto sino más bien asimismo del rincón donde comiences tu viaje. No es exactamente lo mismo conducir a Alsacia desde Barcelona que conducir desde Sevilla, como la ciudad más importante catalana está mucho más cerca de Francia, es mucho más simple llegar a Alsacia en vehículo.

Las primordiales opciones para un viaje a Alsacia son:

· ¿De qué manera desplazarse por Alsacia?

Rentar un vehículo para recorrer Alsacia en Navidad me pareció una enorme iniciativa. Tanto es conque reservé un Ford Celebración en el campo de aviación de Estrasburgo que jamás pude agarrar pues solo podían recargar en mostrador con tarjeta de crédito y mi tarjeta era de débito. En España se solventa empleando un seguro, pero en Francia es diferente:

En el momento en que alquiles un turismo en Alsacia, transporta contigo una tarjeta de CRÉDITO.

¿A dónde deseas viajar?

Es la compañía ferroviaria suiza y puedes obtener los billetes en línea. El valor del traslado es comparable al coste del transporte habitual al reservar un minibús para 6 individuos y mucho más. Tras efectuar la reserva en línea, va a recibir un mail ratificando su reserva. Han adjuntado el recibo con el número de reserva y toda la información sobre el viaje en taxi económico. Asimismo puede ser de interés para tu viaje preguntar las sendas y horarios de buses de las primordiales compañías de buses y consorcios de transporte desde el Campo de aviación de Basilea-Mulhouse, Saint-Louis, Francia hasta Colmar, Francia. Ruta descriptiva de de qué forma llegar desde el Campo de aviación de Basilea-Mulhouse, Saint-Louis, Francia a Colmar, Francia por carretera en turismo.

A la estación de Basilea-SBB llegan trenes de otras ciudades suizas y asimismo de otros países de europa. Hay otras 2 estaciones, como la estación francesa SNCF y la estación alemana Badischer Bahnhof. Introduce el origen y el destino de tu viaje en turismo y te exponemos la distancia, la duración, el coste estimado del comburente, vamos a encontrar estaciones de servicio accesibles, el estado del tráfico y los radares de tráfico en España.

Si tiene prisa o llega a Basilea a una hora un tanto incómoda, le aconsejamos que tome un taxi. Al salir del campo de aviación, al lado de las puertas de las ubicaciones de llegadas, hallarás una parada de taxis. Naturalmente, un viaje desde el campo de aviación de Basilea hasta el centro de la región puede valer en torno a 50 CHF.

ENCUENTRA TODA LA INFORMACIÓN DE TRANSPORTE PARA LLEGAR DESDE EL AEROPUERTO DE BASILEA (EUROAIRPORT) A MULHOUSE, SAN LUIS, ESTRASBURGO Y COLMAR AQUÍ.

Mittlere Brucke

A unos 20 minutos andando desde nuestro hotel podemos encontrar el Stadtbrücke, popular como el Mittlere Brucke, que de todos modos es el puente mucho más viejo que cruza el Rin, fue estrenado en 1226, y la visión es increíble. Atravesar a la noche es una experiencia, nos encantó y es realmente bonito ver el contraste entre la parte novedosa y la parte vieja del pueblo que te marchas encontrando al atravesar el puente.

A solo 3 minutos del puente vas a encontrar la Marktplatz, la plaza de Basilea donde está el Rathaus, que es el municipio y de la que te vamos a hablar en el próximo apartado. La plaza es bastante ancha, pasa el tranvía con lo que es excelente si decides tomarlo, nosotros no y andamos por la localidad puesto que todo está muy cerca.