Saltar al contenido

¿Cuánto cuesta una noche en Altea este fin de semana?

Altea ha conocido sostener su esencia mediterránea, cosa que escasas ciudades alcanzan. En este sentido es muy afín a Vejer de la Frontera, Cadaqués en Girona o Asilah en Marruecos. Merced a los pueblos turísticos de los aledaños, me semeja una localidad ideal, tanto para pernoctar para realizar una excursión de un día a la localidad.

Indudablemente, Altea te envuelve con su magia. Pasear por las calles, perderse por la localidad, caminar hasta el casco viejo que está en una colina o hasta el Recorrido del Fornet puede ser fantástico. Algo que ver en Altea es su fantástica urbanidad. Cada casa es blanca, con flores que corresponden en los balcones y las calles de piedras. Sugiero conocer la localidad a lo largo del día y la noche y comer en cualquier lugar de comidas de la región. Varios ciudadanos de los pueblos de los aledaños visitan este pueblo para cenar por su calidad.

Lo destacado de Altea

Altea es un pequeño pueblo que se puede conocer con perfección en medio día. No obstante, te aconsejamos pasar por lo menos 2 noches o un fin de semana allí para gozar de las playas y la vida de nochea que proporciona el casco viejo.

El centro histórico de Altea es una región peatonal. Conque si vienes en vehículo, te aconsejamos estacionar por el centro de la región o en ciertos parkings. Qué ver y llevar a cabo en Altea

Virtudes de escoger una vivienda de vacaciones

Escoger una vivienda de vacaciones asimismo tiene enormes virtudes. Entre las primordiales causas es la intimidad y el espacio que dan. Seleccionar una vivienda o villa te ofrece la posibilidad de tener tu espacio donde tranquilizarte y gozar de la compañía de familiares o amigos de una forma considerablemente más privada. Además de esto, las viviendas de vacaciones acostumbran a tener cocina y zonas recurrentes que dejan elaborar comidas hogareñas y gozar de instantes de convivencia.

Otro enorme beneficio de esta alternativa es la elasticidad. Como tienes una casa a tu predisposición, no andas sujeto a horarios rigurosos de entrada y salida como en un hotel. Puedes ordenar tu tiempo como desees, con la independencia de hacer tu itinerario. Asimismo tienes la opción de amoldar el espacio a tus pretensiones y opciones, lo que puede ser en especial bueno para familias con pequeños o conjuntos varios.

Vida de nochea en Altea

En la vida de nochea de Altea logramos hallar sitios de todas las clases.

Desde sitios relajados con música en directo, zonas de jazz o flamenco a sitios mucho más animados. Existen muchos sitios para seleccionar, así sean bares, pubs o aun terrazas.

Descubre más contenido interesante: