110 horas a lo largo de 14 días sucesivos. 190 horas de trabajo en 28 días sucesivos, distribuidas de manera continua. 60 horas a lo largo de 7 días sucesivos. Reposo de 11 horas sucesivas por 24 h de trabajo.
Fotografía: aviacion.grpo.org
¿Por qué razón no puedes utilizar tu móvil en el transcurso de un vuelo?
Los teléfonos móviles inteligentes tienen la posibilidad de entorpecer con los equipos de la aeronave. Como resultado, muchas compañías aéreas prohíben la utilización de teléfonos en los aeroplanos.
Si piensas que los teléfonos celulares son inofensivos y tratas de emplearlos en pleno vuelo, piénsalo nuevamente. ¿En algún momento ha recibido una llamada de teléfono celular mientras que conduce su automóvil con la radio encendida? Si es de esta manera, habrás sentido la interferencia que suena justo en el momento en que te están llamando. Estas señales electrónicas tienen la posibilidad de poner en riesgo un vuelo al entorpecer con las funcionalidades dentro.
De qué manera trabajar como asistente de vuelo
Si andas resuelto a transformarte en asistente de vuelo, la ruta mucho más rápida es con la colaboración de nuestro curso de asistente de vuelo TCP de ESNA Europe. Si bien ciertas compañías no te solicitarán capacitación, muchas otras sí. Además de esto, te enseñamos de manera muy completa. Nuestro propósito es que destaques entre todos y cada uno de los aspirantes y te ofreceremos la capacitación que se requiere para lograrlo.
Si tienes entre 18 y 34 años, una altura mínima de 1,57 para mujeres y 1,68 para hombres y entendimientos básicos de inglés y natación, te invito a que te registres en nuestro Registro de curso Si cumples con los requisitos, tienes muchas opciones de transformarte en asistente de vuelo.
Escondido
Las áreas de reposo de la tripulación están diseñadas para no llamar bastante la atención de los usuarios, con independencia de su localización: «Un pasajero que pasa probablemente pensaría que es un casillero», afirma Carr
Normativa aplicable
Desde 2016, la Unión Europea regula las operaciones de vuelo. En el Reglamento 83/2014 y en la Directiva 2003/88/CE se establecieron pactos para limitar la jornada de trabajo al día, semana, mes y año. Según las reglas, se detalla lo siguiente:
- El tiempo total de vuelo no debe sobrepasar:
- 11 horas al día.
- 1.000 horas por año.
- 110 horas a lo largo de 14 días sucesivos.
- 190 horas de trabajo en 28 días sucesivos, repartidas de manera continua.
- 60 horas a lo largo de 7 días sucesivos
- Resto de 11 horas sucesivas a lo largo de 24 h de trabajo.
- Intérvalo de tiempo de reposo semanal de 24 h.
- Sobrantes 4 semanas por año.
- Periodos de reposo
- Por lo menos igual a la jornada de trabajo, ha de ser mayor a 12 horas.
- Periodos de reposo largos y recurrentes. Sabiendo las diferencias horarias, el cansancio juntado y el cambio de base de la misión.
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