Saltar al contenido

¿Cuánto dinero en efectivo se puede llevar a Irlanda?

En Irlanda, la moneda oficial es el euro (EUR) y se distribuye en cien peniques. Los billetes tienen designaciones de 500, 200, cien, 50, 20, diez y 5 euros, al tiempo que las monedas tienen designaciones de 2 euros y 1, 50, 20, diez, 5, 2 y 1 céntimo.

¿Qué cuenta como efectivo?

Hay que tener en consideración que se tiene presente el efectivo, no solo el efectivo, o sea, los billetes y monedas de empleo común, sino más bien asimismo los talones al portador, las tarjetas de débito y otros medios de pago electrónicos.

Llevar una cantidad mayor a diez.000 euros sin declarar puede ser fundamento de sanción oficial. Tienen la posibilidad de retener o confiscar el dinero hasta el momento en que averigüen de dónde procede, y asimismo tienen la posibilidad de imponerte una multa que va desde los 600 euros hasta medio dinero que tenías encima.

123,48 euros por persona.

Como sabes siempre y en todo momento te aconsejamos que viajes con seguro en tanto que jamás sabes en el momento en que lo vas a requerir.

Si eres europeo, en un caso así tienes la Tarjeta Sanitaria Europea, pero debes tomar en consideración que hay cosas que esta tarjeta no cubre.

¿Con cuánto dinero se puede volar?

Asimismo debe declarar una cantidad en efectivo de diez 000 € o mucho más al ingresar en Irlanda del Norte desde el Reino Unido. No requiere declarar ninguna cantidad en efectivo en el momento en que regrese al Reino Unido desde Irlanda del Norte.

Las autoridades aduaneras tienen la posibilidad de pedirle que complete un formulario de declaración de efectivo en el momento en que mande efectivo por un valor de diez 000 € o mucho más por flete, correo o correo entre Irlanda del Norte y un país no correspondiente a la UE. Esto incluye efectivo enviado desde el Reino Unido a Irlanda del Norte.

curso

Procura reservar tu curso anticipadamente a fin de que poseas suficiente tiempo para localizar un óptimo precio y asimismo saber de todo lo que es necesario para ti comprender sobre el curso. Eso sí, cerciórate de haber cancelado completamente el curso antes de llegar a Irlanda, en caso contrario probablemente halla inconvenientes en la entrada.

Búsqueda de vuelos a Dublín tras la reserva. Además de esto, asegúrese de obtener sus billetes con hasta 3 meses de anticipación para ahorrar dinero. Por tal razón, es primordial que te aconsejes bien y consultes todo el tiempo los websites de las compañías aéreas para poder ver si hay promociones particulares. En la mayoría de los casos, el coste de este vuelo fluctúa entre los 700 y los 1.800 euros, en dependencia del vuelo, localidad de salida, fecha del vuelo y las condiciones en las que desees viajar.

Descubre más contenido interesante: