Saltar al contenido

¿Cuánto dinero gana un corredor de seguros?

Entendemos que en el planeta de hoy se precisa asistencia agregada. De ahí que en Softseguros deseamos brindarte una tarjeta de presentación virtual a fin de que logres agrupar tus servicios y contenidos mucho más importantes y llevar a cabo mucho más medible tu audiencia. Reserve y pida una asamblea cliqueando en la imagen ahora.

Cuánto gana una compañía de seguros en España

Según la Asociación De españa de Seguros (Asese), las empresas de seguros españolas ganan un total de unos 3.000 millones de euros por año. Esto se ajusta a un beneficio medio del 2,1% del total de primas recibidas, lo que piensa una rentabilidad comparable a la de otros campos de la economía de españa.

El seguro de vida es, generalmente, el que mucho más provecho reporta a las compañías de seguros, con una rentabilidad media del 4,5%. Seguidamente están los seguros de no vida con una rentabilidad del 2,2% y los seguros de salud en tercer rincón con una rentabilidad del 1,4%.

Demanda de agentes de seguros

Según los reportes de la Oficina de Estadísticas Laborales, que documentan las ganancias de los agentes de seguros en 2012, probablemente el negocio prosiga medrando. Se proyecta que el negocio de seguros se expanda cuando menos un diez % en 2022 en comparación con 2012, y las solicitudes de una población que avejenta y las limitaciones estatales como la Ley del Precaución de Salud a Bajo Precio solo incrementan la demanda de seguros de los estadounidenses. En otras expresiones, hay una multitud de ocasiones y potencial de capital para los agentes y corredores de seguros.

Para transformarse en un agente o corredor de seguros sin dependencia, primero debe informarse sobre los requisitos de licencia estatal en su estado. Estos son varios de los requisitos para calificar para una licencia de agente médico y de vida 2-15. Un solicitante debe realizar todos los elementos y/o realizar los requisitos socios y aprobar su examen estatal: https://www.floridainsurancelicense.com/requirements/.

Las comisiones de un corredor de seguros

Las comisiones son un porcentaje conseguido a consecuencia de una operación efectuada o una transacción comercial.

Los corredores de seguros cobran distintas comisiones según su área de actividad. Tenemos la posibilidad de distinguir los próximos, asignados por la Dirección General de Seguros:

Todos y cada uno de los documentos precisos para vender una vivienda

Manning & Napier, Inc. es una administradora de inversiones públicas. Sirve a personas y también instituciones de prominente patrimonio neto, incluidos proyectos 401(k), proyectos de jubilación, proyectos Taft-Hartley, dotaciones y dotaciones. La compañía administra carteras separadas de renta variable y renta fija orientadas al cliente. Invierta en acciones… Consiga mucho más información en

Los Ángeles (/lɔːs ˈændʒələs/ (escucha); español: Los Ángeles), de manera oficial la localidad de Los Ángeles y de forma frecuente famosa por las iniciales L.A., es la localidad mucho más poblada de California, la segunda localidad mucho más grande de los USA tras Novedosa York y la tercera localidad mucho más grande de América del Norte. Con una población estimada de 4 millones, Los Ángeles es el centro cultural, financiero y comercial del sur de California. La localidad es famosa por su tiempo mediterráneo, variedad étnica, industrias de diversión y de Hollywood y una metrópolis en expansión. Los Ángeles es el mucho más grande…

Descubre más contenido interesante: