A partir del actual año 2021, en el momento en que ingreses en España, vas a deber tener medios económicos para tu estancia. La cantidad que tienes que calcular es de 95 euros por persona y día, con un mínimo de 855 euros.
Tristemente, el número de denegaciones de entrada a latinos en el Campo de aviación de La capital española-Barajas incrementa cada día, con lo que he decidido escribirte sobre los requisitos de entrada a España.
No es necesario que lo pases mal pues en este momento es mucho más simple que jamás venir.
¿Qué necesito para viajar de Venezuela a España? ¿Qué requisitos debo cumplir a fin de que no me nieguen la entrada?
Como ahora entendemos, cualquier extranjero que quiera ingresar en España debe acreditar frente al consulado español en el país de origen que ha cumplido unos requisitos, que va a deber acreditar antes (si el extranjero es ciudadano de entre los países autorizados para reclamar visado para ingresar en España), o tienen que tener su conformidad en la frontera, esto es. h al instante del ingreso, si el extranjero es nacional de entre los países para los que el ingreso no necesita visa.
3.1.- La entrada va a deber efectuarse por medio de los puestos habilitados al efecto.
No tienes que inquietarte por este requisito puesto que lo habitual es que vengas en avión y llegues a un campo de aviación español donde están activadas estas situaciones.
El producto 6.1.a) de la Ordenanza de Extranjería establece como archivo válido de entrada en España el “pasaporte individual, familiar o colectivo correctamente expedido y en vigor”. Además de esto, establece que “los inferiores de 16 años van a poder ser incluidos en el pasaporte de su padre, madre o tutor si tienen exactamente la misma nacionalidad que el titular del pasaporte y viajan con él”.
Estonia
Los pasajeros que deseen ingresar en Estonia sin una carta de convidación tienen que, si de esta forma lo pide un funcionario fronterizo, probar que tienen los medios económicos para mantenerse y escapar del país, esto es, que 0,2 ocasiones el salario mínimo por mes, o sea, unos 60 euros cada día.
En caso contrario, el anfitrión va a pagar la estancia y la salida de Estonia.
Contenidos