Saltar al contenido

¿Cuánto dura el vuelo a Marruecos desde Madrid?

Vuelos a Tánger – 1 h 27 min

Vuelos a Marrakech – 2 h 01 min

Vuelos a Rabat – 1 h 40 min

Vuelos a Tetuán – 1 h 22 min

Vuelos a Casablanca – 1 h 50 min

Marruecos y el Coronavirus, ¿es viable viajar en el año 2023?

Si bien el país transporta varios meses con las fronteras cerradas, puedes viajar a Marruecos desde febrero de 2022 y mucho más de manera fácil desde octubre del mismo año. Solamente hay requisitos para viajar a Marruecos. Si bien las describimos detalladamente en el artículo, has de saber que solamente debes llevar a cabo es ocupar un simple formulario de salud.

Solo esos que hayan estado en China en los últimos 7 días no tienen la posibilidad de viajar a Marruecos.

Mi recomendación si te quedas en Marrakech mucho más de 3 días

Un fin de semana o 3 días en Marrakech te van a dar tiempo para conocer los sitios mucho más simbólicos de la región. No obstante, si puedes añadir unos días a tu fuga, lo agradecerás. Hay ciudades increibles en torno a Marrakech. Puedes llevar a cabo una excursión de un día a Essaouira, ver las cataratas de Ouzoud, Ouarzazate o el valle de Ourika.

De todas formas les dejo mi guía de viaje de Marruecos y los trayectos específicos para 2 días, 4 días y 5 días en Marrakech. Asimismo puede preguntar mis sitios preferidos en Essaouira y de qué manera llegar a Essaouira desde Marrakech. Siempre y en todo momento digo que es un país al que vuelvo toda vez que tengo la posibilidad. ¡Atención, hay un inconveniente! 😊

¿Cuánto se tarda en llegar a Canarias en avión?

La duración de los vuelos directos a Canarias es de 2 o 3 horas desde cualquier punto de España. Por servirnos de un ejemplo, se tarda unas 3 horas en vehículo desde Barcelona, ​​2,5 horas desde La capital de españa y 2 horas desde Sevilla.

Otros ejemplos de tiempos de vuelo desde Canarias a otros sitios son: Marruecos 40 minutos, París y Bruselas 4 horas, Londres 4 horas y 15 minutos, Berlín 5 horas y 20 minutos o Polonia 5 horas y un la mitad

La prueba PCR es obligatoria para viajar a Marruecos y debe ofrecer negativo

En una prueba que deja advertir un fragmento del material genético de un patógeno o microorganismo. En Christian te afirmaremos que reconoce el fragmento del material genético propio del virus, con lo que la presencia del virus en tu cuerpo. Quizás podrías haberlo superado, pero en este momento no lo hiciste. Una prueba efectiva no quiere decir que tenga la patología, que no haya creado la patología o que esté asintomático. Pero si da positivo, no va a poder viajar a Marruecos.

Se precisa personal especializado para efectuar la PCR, que tiene tres peculiaridades:

El tiempo es mucho más temperado y lluvioso en las costas y mucho más radical en el interior

El tiempo en Marruecos es temperado y subtropical. Generalmente, las brisas del Atlántico y del Mediterráneo moderan las temperaturas en la costa y causan mucho más lluvias, al paso que en el interior, conforme te alejas del mar, las temperaturas son mucho más extremas y secas gracias a la predominación del desierto.

Las temperaturas interiores tienen la posibilidad de ser increíblemente calurosas en verano y bastante frías en invierno. Si bien en sitios como el desierto, hay una fuerte vibración térmica a lo largo de la temporada de viaje.

Descubre más contenido interesante: