Saltar al contenido

¿Cuánto dura el vuelo a Santorini?

El camino medio en ferry entre Santorini y Mykonos dura unas 2 horas y 30 minutos. Los ferries mucho más económicos operados por Minoan Lines tardan unas 3 horas y 40 minutos y cuestan en torno a 49 €. No obstante, como posiblemente imagines, los billetes para esta ruta se agotan de forma rápida.

Sí, hay un ferry mucho más veloz para ir de Santorini a Mykonos. El viaje dura cerca de 1 hora y 55 minutos, pero como es lógico es la manera mucho más cara de ir de Santorini a Mykonos.

CÓMO VIAJAR DE ATENAS A SANTORINI

La forma mucho más rápida de Atenas a Santorini es en avión. Existen muchos vuelos diarios, en especial en los meses de verano. El viaje dura solo 40 minutos. No obstante, es verdad que debe tener en consideración el tiempo que va a llevar llegar al campo de aviación y aguardar el embarque.

Los vuelos mucho más económicos cuestan unos 40€, a pesar de que los mires en un corto plazo. Te ofrecemos diez consejos para hallar vuelos económicos.

De qué forma llegar de Mykonos a Santorini en ferry

Si está entusiasmado en la ruta inversa, hay servicios de ferry a la primera hora de la mañana, al mediodía y por la tarde de Mykonos a Santorini. Las compañías son exactamente las mismas que la ruta inversa y el valor asimismo, pero como podéis ver los horarios cambian un tanto.

Mapa de excursión de Atenas a Santorini

¿Deseas ordenar un viaje a Santorini? Consíguelo aquí:

Precio del ferry de Atenas a Santorini y duración del camino

El billete de ferry veloz nos costó unos 60 euros por persona, si bien este precio puede cambiar según la temporada.