Saltar al contenido

¿Cuánto gana un piloto de avión de Lufthansa?

Nuevo salario de los pilotos de Lufthansa: de 60.000 a 210.000 euros.

El sindicato de pilotos Vereinigung Cockpit (VC) solicita un incremento salarial del 5,5% y una compensación automática por inflación para sus mucho más de 5.000 pilotos este año. El vuelo hacia Buenos Aires fue cancelado. Solidaridad de APLA de Argentina.

La huelga por incrementos salariales y mejores condiciones laborales iniciada por el sindicato de pilotos Vereinigung Cockpit (VC) este viernes 2 de septiembre va a tener un encontronazo masivo en las operaciones de Lufthansa, que tiene planeado operar hasta 800 Los vuelos en sus bases se suprimirán en Frankfurt y Munich.

¿Cuánto gana un conduzco de avión?

Bastante se charla del salario de los pilotos de avión y el fundamento primordial son las huelgas que se hicieron en los últimos tiempos y muchas personas se pregunta como es la causa de las protestas en el momento en que cobran un óptimo sueldo ?

No todos y cada uno de los pilotos ganan lo mismo, es dependiente de tres causantes fundamentales: la categoría, los años de experiencia y la compañía aérea para la que trabajan.

Cuánto gana un conduzco de Air Nostrum

El salario base de partida de un segundo conduzco es de 1.310 euros bárbaros por mes, si bien el cuadro de remuneración variable asimismo señala que incluye bonificaciones con condiciones como nacional y dietas de todo el mundo, vida de nochea.

Esto significa que el salario base máximo que puede ganar un conduzco con 14 pagas por mes es de 5.585 euros.

Requisitos para ser conduzco de klm

Esta es una traducción automática de un producto anunciado por Business Insider desde otro idioma. Las traducciones automáticas tienen la posibilidad de generar fallos o imprecisiones; Vamos a seguir haciendo un trabajo para prosperar estas traducciones. La versión original se puede conseguir aquí. El tráfico aéreo está tolerando: el número de usuarios ha caído un 8 por ciento en comparación con el año previo a la crisis, 2019. De esta forma lo anunció la Asociación Federal de la Industria de Aviación Alemana (BDL). No se atisba el desenlace de la crisis. Esto asimismo reducirá aún mucho más la necesidad de pilotos. Lufthansa comunica en este momento una realineación de la capacitación de pilotos en el Conjunto. «Poniendo todo a prueba» «En la mayor crisis de la aviación de todo el mundo, en Lufthansa Group debemos poner todo a prueba, incluido nuestro término de capacitación de décadas para nuestros pilotos», ha dicho el Dr. Detlef Kayser, COO Lufthansa Group en el aviso.

Lufthansa Aviation Training GmbH es la filial de Lufthansa Flight Academy, que forma a pilotos, tal como al personal técnico y de cabina del Conjunto Lufthansa. La compañía utiliza a unas 500 personas y transporta en el mercado unos 50 años.

Descubre más contenido interesante: