Saltar al contenido

¿Cuánto gana un TCP en Qatar Airways?

El Sepla lamenta la «falta de ética y de palabra» de la dirección de Air Europa «al no cumplir el preacuerdo oral de fecha 8 de junio entre las dos partes» que desactivó el enfrentamiento y la huelga Premeditado vuelo desde Del 19 de junio al 2 de julio se anuló (Air Europa: mano dura con los pilotos pese a la huelga).

Curso para pasajeros de cabina de usuarios

Para lograr trabajar como TCP es esencial y preciso que realices el curso y que además de esto sea oficial.

Aviation Group es una escuela de aviación con mucho más de 20 años de experiencia dando tutoriales acreditados. Tras terminar el curso, vas a recibir el certificado oficial de la AESA (organismo del Ministerio de Promuevo).

De qué manera postularse a Qatar Airways

Los argentinos que deseen postularse para las vacantes tienen que subir su CV al cibersitio y llenar una petición on line en el portal de la compañía aérea.

Según la compañía, la licitación está abierta hasta el 28 de febrero. Para pedir puestos vacantes, debe conocer este cibersitio.

Sueldos en las compañías aéreas estadounidenses

En este contexto, observaremos qué reportan los propios pasajeros de cabina sobre sus sueldos en múltiples portales especialistas. Lamentablemente, la mayoría de la información procede de las compañías aéreas estadounidenses.

  • Delta: $29-$30 por hora.
  • American Airlines: $35 por hora.
  • United Airlines: $28 y $49 por hora.
  • Southwest Airlines: entre $31 y $36 por hora.
  • JetBlue: entre $21 y $24 por hora.
  • Allegiant Air: entre $22 y $25 por hora.
  • Licores: $20-$22 por hora.
  • Frontier Airlines: entre 19 y 21 por hora.
  • Alaska Airlines: Gana entre $23 y $35 la hora.
  • Hawaiian Airlines: entre $22 y $30 por hora.

Tu blog personal

Eso sí, para iniciar has de ser mayor de edad y, si no tienes entendimientos anteriores, entre 21 y 32 años. La edad es de 35 años, pero tienes que tener entendimientos anteriores. La graduación de la escuela secundaria es el requisito mínimo para el empleo como socorrer de vuelo, pero lo cierto es que escasas compañías piensan a los solicitantes que no obtuvieron un título profesional. Asimismo por el hecho de que las compañías aéreas comprenden que la calidad en la prestación del servicio es el aspecto clave que les transporta a un mayor número de usuarios y que las azafatas son el eje primordial de esta política. Observemos qué requisitos son tan rigurosos. Y si aún no tienes tu título oficial de TCP, tenemos la posibilidad de formarte con nuestro curso TCP Cabin Crew.

Contenido