Saltar al contenido

¿Cuánto gana una enfermera?

¿Cuánto gana una Enfermera en Argentina? El salario promedio de una enfermera en Argentina es de $253.500 al año o $130 por hora. Los puestos de nivel de entrada empiezan en $ 168,000 al año, al tiempo que los expertos con mucho más experiencia ganan hasta $ 492,450 al año.

Los sueldos de las enfermeras dependen de su experiencia, localización y nivel. Cambios en el salario de las enfermeras si es región urbana o rural. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, una enfermera puede ganar $38,47 por hora, lo que quiere decir que por un día de trabajo (8 horas), gana precisamente $307,76.

¿Cuáles son los requisitos para trabajar como enfermera registrada en los USA?

Cuánto gana una Enfermera en Andalucía

Al salario base de las enfermeras en Andalucía se le tienen la posibilidad de añadir los próximos complementos.

Complementar a través de atención continua en el transcurso de un día de complemento. Con las enfermeras EBAP se les puede abonar entre 7,95 y 31,78 euros la hora, según el día. Exactamente las mismas proporciones que tienen la posibilidad de recibir las enfermeras de DCCU (Critical and Emergency Care).

¿Cuánto va a ganar una enfermera por hora en los EE. UU. en 2023?

Según Talent, el salario promedio de una enfermera registrada en los USA en 2023 es de $13.85 por hora, con un salario nivel por año de $28,800.

Debe tener cuando menos 4 años de educación y aprobar el examen NCLEX-RN. El Examen de Licencia del Consejo Nacional (NCLEX) fué un examen de licencia nacional para enfermeras registradas en los USA y Canadá desde 1982 y 2015 respectivamente. Hay 2 tipos, el NCLEX-RN y el NCLEX-PN. Tras graduarse de una escuela de enfermería, se toma el examen NCLEX para conseguir una licencia de enfermería. Todas y cada una de las licencias estatales de EE. UU. necesitan esto. Además de esto, ha de estar autorizado y registrado. Los extranjeros asimismo precisan una visa de trabajo.

Descubre más contenido interesante: