Saltar al contenido

¿Cuánto ganan los actores de The Boys?

Eso quiere decir que el actor ganaría en torno a $400,000 en todos los capítulos en los que Antony Star hace aparición como Homelander en The Boys, realizando un total de $3.2 millones por cada temporada del programa. .

Unos años antes de los altercados de Stonewall y bastante antes del desfile del Orgullo Gay, el dramaturgo Matt Crowley escribió sobre la vida de un conjunto de amigos gays en el West Village de Novedosa York. Tras una temporada en el ámbito y una adaptación cinematográfica del mismo nombre de William Friedkin en 1970, la obra quedó sentenciada al olvido. Uno de los recientes «mesías» de Hollywood, el directivo, productor y escritor Ryan Murphy decidió resucitarlo con un enorme éxito (y un premio Tony en el desarrollo) en Broadway, y después lo transformó en una película para Netflix, que coprotagonizó con firmado. un lucrativo contrato juntos hace unos años. Años. El resultado es Los chicos de la banda (2020) con exactamente el mismo equipo teatral: Joe Mantello está dirigiendo y exactamente el mismo conjunto de actores que triunfaron sobre las tablas se juntaron para llevar a cabo el interrogante pendiente. mácula el orgullo de la red social LGBTI, ¿la homosexualidad es admitida en esta sociedad o no?

La película nos traslada a 1968 en el momento en que Michael (un refulgente Jim Parsons) invita a sus amigos a festejar el cumpleaños de Harold (Zachary Quinto). Todos son un conjunto de gays que aprendieron a «ocultarse» de la sociedad, pero en la seguridad de su intimidad tienen la posibilidad de ser quienes deseen. Pero Alan (Brian Hutchinson), el compañero de cuarto de Michael en la facultad, hace una llamada sorpresa para recibir y oír, está en una crisis. Michael escoge invitarlo a la celebración, pero le preocupa «qué dirán» en el momento en que conoce a sus amigos: Donald (Matt Bomer), que es el mucho más hermoso del conjunto y prosigue viviendo la vida desquiciada; Emory (Robin de Jesús), el mucho más vistoso de todo el conjunto, el afeminado sin temor, vergüenza ni pudor; Bernard (Michael Benjamin Washington), el nerd que siempre y en todo momento viste bien; Larry (Andrew Rannells), el que no desaprovecha una ocasión con cada hombre que halla, incluido Donald; y Hank (Tuc Watkins), el «serio» de todos, que semeja un hombre «clásico». El hombre divorciado, con hijos, pero con un “compañero de cuarto” homosexual.

Descubre más contenido interesante: