Saltar al contenido

¿Cuánto hay de Zahara de los Atunes a Barbate?

La distancia entre Barbate y Zahara de los Atunes es de 15 km. El tiempo de viaje cambia según el medio de transporte: unos 20 minutos en turismo, entre 30 minutos y 1 hora en autobús, cerca de 1 hora en bicicleta y múltiples horas caminando.

La playa de Zahara de los Atunes está en la costa de Cádiz en Andalucía, España. Con una longitud de unos 8 km, se encuentra dentro de las playas mucho más largas de la zona. Es conocida por su arena fina y dorada, aguas transparentes y hermosura natural.

Ambiente

Zahara de los Atunes siempre y en todo momento se ha caracterizado por su turismo diverso, en tanto que aparte de jóvenes que procuran diversión y deportes acuáticos, asimismo logramos hallar familias con pequeños que la pasan bien de otras ocupaciones. Esto creó un ámbito único y muy variado que hace aún mucho más interesante la estancia en este rincón. A ello ayuda la excelente calidad de los servicios y visto que hablamos de playas poco visitadas y con poca ocupación, que las transforma en una aceptable opción para esos que la pasan bien y procuran calma. Zahara tiene personalidad propia, con una enorme gastronomía, tiendas con encanto y panoramas salvajes.

Comer y reposar

La oferta gastronómica en Barbate es muy diferente, como se debe a una localidad que vive pese al turismo. La recomendación son los mariscos, resaltando uno particularmente: el atún. La localidad se identifica por hacerlo de muchas formas y todas y cada una ellas son muy aconsejables con lo que no debemos dejar de evaluar. En lo que se refiere a la oferta de hoteles, hostales y bed and breakfast, el concejo tiene una aceptable red de hospedajes, cuya decisión es dependiente de nuestros deseos y presupuesto.