Tras la polémica de «Ney» con Nike, Puma aprovechó la situación y adoptó la imagen del brasileiro. El futbolista del PSG está mimado por la compañía, ganando prácticamente 23 millones de dólares americanos cada un año, mucho más del doble que Usain Bolt.
Comprar propiedad digital se convirtió en el nuevo pasatiempo de ciertas celebridades, incluidos futbolistas como Neymar Jr.
- LEER MÁS: Culpan a Neymar de fingir una lesión, para dejar la celebración
- LEE MAS: Neymar llama la atención al decir cuál va a ser su último Mundial
- LEE MAS: Puma saca al mercado novedosa compilación ‘lifestyle’ Neymar
Sobre el patrocinio del fútbol mercado, PUMA rompió la campana ‘fichando’ a Neymar. El brasileiro rompió una relación de sobra de diez años con Nike para llegar a la marca alemana.
Neymar pertence a los futbolistas mucho más taquilleros de los últimos tiempos. Con su llegada al PSG, se transformó además de esto en el jugador que mucho más dinero ‘movió’ con sus fichajes.
Primero fue su contrato con el Barcelona, donde los catalanes pagaron cerca de 104 millones de dólares estadounidenses. El conjunto de París pagó 262 millones de dólares estadounidenses por su carta en 2017, mucho más de 350 millones de dólares americanos a lo largo de su historia.
Eden Hazard
- Edad: 30
- País: Bélgica
- Equipo: Real La capital española
El belga Star no tuvo el tiempo que aguardaba en el club merengue, perdiéndose un total de 59 partidos en sus 2 primeras temporadas en el Real La capital de españa mUzmlyRcmly FtZSUzRQ==¿Te gusta un viaje de fútbol?
¿Qué marca patrocina a Lionel Messi?
De Mode, Dior y GOAT; de la industria automotriz Autohero; de todo el mundo de las criptomonedas Crypto.com; la de los repartidores, gorilas; de bebidas naturales, cosas buenas capaces; de los refrescos, el energético Volt y Big Cola; deportes acuáticos, deportes acuáticos; y apuestas on line PlayBetR.
Tras la disputa de «Ney» con Nike, Puma aprovechó la situación y adoptó la imagen del brasileiro. El futbolista del PSG está mimado por la compañía, ganando prácticamente 23 millones de dólares estadounidenses cada un año, mucho más del doble que Usain Bolt.
Contenidos