Saltar al contenido

¿Cuánto líquido se puede facturar?

Unicamente se dejan líquidos en recipientes con una aptitud máxima de cien ml. Estos envases han de estar empacados en una bolsa de plástico transparente autosellante con una aptitud máxima de 1 litro y ser de manera fácil inspeccionables.

Se aplican estrictas reglas de seguridad que regulan el transporte de líquidos en equipaje de mano o de cabina. Gracias a estas reglas de seguridad, hay límites que regulan la proporción de líquidos que puedes llevar dentro de la aeronave en tu equipaje de mano.

Los líquidos han de estar en recipientes separados con un volumen total de cien mililitros cada uno de ellos.

Equipaje facturado de Beijing Capital Airlines

Si quiere facturar su equipaje, ha de saber que puede facturar una maleta que no pase los 20 kg. El peso cambia según la clase donde vueles. Son las próximas:

¿Qué puedes llevar en cabina aparte de la maleta de cabina? Puedes llevar un bolso de mano o una mochila pequeña.

Vas a alucinar en el momento en que mires que tu mamá adquirió una de esas mochilas con carro donde los pequeños llevan sus libros al instituto, la llenó de chorizo ​​y jamón para el viaje, y desea cargarla como una «pequeña bolsa». Juramos que es cierto y de ningún modo una licencia literaria.

Qué llevar a cabo si facturas algo de valor

Si tienes intención de llevar algo de valor en tu equipaje facturado, puedes efectuar una declaración de valor añadido en España.

Esta declaración se emplea a fin de que consigas reclamar una indemnización si el objeto padece daños.

¿Qué género de productos puedo llevar en mi maleta facturada?

Sospecho que sabes que las bombas, las tijeras y las pistolas están a la par con un champú de 150 ml, ¿no? Gracietas aparte, puedes preguntar desde aquí todos y cada uno de los productos que están tolerados o no, y si lo están, si forman parte a tu equipaje de mano y/o facturado.

Odio la comida del avión, es muy improbable que coma algo que me den en el avión, conque suelo llevarme un bocadillo y algo de fruta que preparé en el avión, me como yo, y por el vez que llego a los USA, por norma general lo he comido.

Descubre más contenido interesante: