La longitud facial desde la línea marginal del pelo hasta el punto mucho más bajo del mentón (longitud fisiológica) cambia en los hombres entre 160 y 205 mm, siendo la media de 184 mm. Al tiempo que en las mujeres fluctúa entre 160 y 190 mm, promediando 176 mm.
¿Sabes qué es la cirugía estética de mentón? ¿Sabes exactamente en qué casos está correcto y qué virtudes tiene? En el producto de el día de hoy te contamos toda la información que tienes que saber.
La cirugía es poco a poco más común y diferente. Transcurrido un tiempo, cada vez son mucho más los hombres y mujeres que eligen por progresar parte de su cuerpo para sentirse mejor y asimismo por fundamentos estéticos. Hoy hablaremos de entre las cirugías menos mentadas en la sociedad de la cual formamos parte, pero muy requerida tanto por hombres como por mujeres.
Como medir la cara
Para entender que género de cara tienes, tienes que iniciar midiendo la frente como ves en la fotografía, ubicamos el metro en un radical y estirar hacia el otro. Tomamos medidas.
La geometría de la cara
La manera del óvalo se semeja a una figura geométrica y en consecuencia se clasifican y nombran como la figura a la que guardan el mayor similar.
Así, las caras tienen la posibilidad de ser: ovaladas, cuadradas, redondas, triangulares, etcétera.
Los implantes de mentón son seguros
Los implantes de mentón están fabricados para ser biocompatibles con el cuerpo sin degradarse ni absorberse. Si bien existen algunas observaciones tratándose de tener un cuerpo extraño adentro, años de investigación demostraron que los implantes son una manera segura y enormemente eficaz de prosperar el aspecto física. Los implantes de mentón están hechos de muchos géneros de materiales, como polietileno y silicona. Los de silicona son sólidos y no tienen relación con los que se utilizan en las cirugías de incremento de senos. Si el organismo tiene una reacción frente la existencia de substancias en el cuerpo, esto significaría como máximo hinchazón o inflamación. Una consecuencia natural que va desapareciendo de a poco sin inconveniente hasta el momento en que la barbilla se ha amoldado completamente.
Este es un trámite quirúrgico
LÍNEA CENTRAL FACIAL
Arnett establece la línea central facial tomando marca el filtrum del labio superior y medio puente de la nariz (media distancia entre las esquinas internas de los ojos). Usa el filtrum como punto de referencia en la línea de medición facial pues lo considera entre los tejidos blandos mucho más simétricos. En el momento en que la punta de la nariz se desvía bastante, el filtrum tiende a desviarse tenuemente en la dirección de esa desviación. En un caso así, se podría llevar a cabo un ajuste para hacer una línea que represente con mayor precisión la línea media de la cara. Empleando esta línea de referencia, examinamos la punta de la nariz, el mentón y la línea media de los dientes.
Sarver sugiere evaluar la desviación nasal con la cabeza del tolerante sutilmente elevada. La situación de la punta de la nariz debe discutirse por adelantado para no tratar una desviación de la línea media superior con una nariz distorsionada.
Contenidos