Saltar al contenido

¿Cuánto peso se puede llevar en una maleta en avión 2022?

Equipaje de mano: El tamaño máximo tolerado de una maleta en EasyJet es de 56 x 45 x 25 cm en solo una parte, lo que quiere decir que debes poner la bolsa en tu equipaje de mano. Por otra parte, EasyJet no posee límite de peso para el equipaje de mano.

Equipaje facturado: No debe ocupar mucho más de 275 cm (mucho más largo + ancho + prominente). El límite de peso libre es de 20 kg. Desde 20 kg debes abonar un recargo de 4€/kg si pagas de antemano en la página web o 13€/kg si pagas de forma directa en el campo de aviación.

¿Deseas llevar a cabo una reclamación con una compañía aérea?

Si te ha semejado atrayente este producto sobre llevar la adquisición en el equipaje de mano, compártelo en tus comunidades.

¿Qué es una maleta de cabina?

Por equipaje de mano o equipaje de mano comprendemos maletas que se tienen la posibilidad de transportar en los compartimentos superiores de la cabina del avión o bajo el taburete del pasajero.

Aparte del equipaje de mano, cada individuo puede conducir una parte de equipaje con un peso máximo de 8 kg (una parte) en clase económica y 16 kg (2 piezas) en clase ejecutiva, como tal como otros productos como abrigos, paraguas, bastones, Laptops, cámaras, sillas de ruedas y complementos para bebés (cuna plegable, coche y papilla para consumo dentro).

¿Qué puedo llevar en mi equipaje de mano?

Puedes llevar exactamente los mismos productos tanto en productos personales como en equipaje de mano. Se aplican exactamente las mismas reglas a este equipaje que a su equipaje de mano. De esta forma lograras transportar ropa, zapato, productos de higiene y líquidos de menos de cien ml. Su equipaje de mano asimismo debe integrar su identificación, dinero, tarjeta de embarque, productos electrónicos, fármacos que puede emplear en el vuelo o fuera del horario de atención y elementos de valor como joyas.

No lo dejes en tu equipaje de mano