Saltar al contenido

¿Cuánto puede pesar el equipaje de mano en Ryanair?

El equipaje de mano de Ryanair tiene 2 géneros de dimensiones y peso, según el género de billete, de lo que vamos a hablar mucho más adelante:

  • Solo un pequeño bolso de mano con unas dimensiones que no superen los 40 x 20 x 25 cm de altura y que quepa bajo el taburete de enfrente
  • Una maleta, bolso o mochila que se logre almacenar en los compartimentos superiores de la cabina y que no pase los 55 x 40 x 20 cm y no pese mucho más de diez kg

Ejemplos de equipaje de mano que se ajustan a las dimensiones de Ryanair

Si su equipaje no funciona con la novedosa política de equipaje de Ryanair o si precisa obtener un equipaje aprobado por Ryanair, prosiga leyendo.

Aquí tienes tres ejemplos de maletas de cabina capaces para vuelos de Ryanair. Todos están libres en Amazon (puedes adquirirlos en cualquier lugar de este mundo) y proponen distintas especificaciones, colores y costos a fin de que escojas el que mejor se amolda a tus pretensiones.

Pesos, dimensiones del equipaje y requisitos para volar con Ryanair

Amigo, la enorme pregunta: “¿La maleta que tengo es válida para viajar con Ryanair o debo hacerle una pregunta a la tía Pepi quién me semeja?” tiene un pequeño?»

Olvídate de la tía Pepi y mira, a lo destacado lo que tienes te va bien. Nos encontramos copiando textualmente lo que afirma la compañía sobre sus opciones facturadas y de mano:

Reglas para líquidos en la cabina y productos prohibidos en el equipaje de mano de Ryanair

Los líquidos están tolerados, pero no la cantidad máxima de líquidos poseen cien ml (3.4 oz), además de esto han de estar en una bolsa plástica transparente y resellable de máximo 20 x 20 cm con un volumen total de 1 litro. Ahora saben que el espacio es esencial, y asimismo te recomiendan que no lleves productos de aseo, que puedes obtener a buen precio en tu localidad de destino.

Ten en cuenta que tienes que sacar tu maleta con los líquidos tolerados en seguridad a fin de que sea escaneada separadamente de tu equipaje de mano.

Vuela con Ryanair sin abonar equipaje

¿Te agradaría volar con Ryanair y no abonar equipaje? Es viable, pero como te hemos explicado, tienes que realizar unas medidas estrictas. Si no superas este tamaño, no hay inconveniente, y ​​por más que te cueste el billete, puedes llevar una parte en el avión sin abonar solamente.

En la actualidad, sin obtener plus, Ryanair deja embarcar únicamente con un pequeño equipaje de mano de 40 x 20 x 25. Puede ser una mochila con una aptitud de unos 30 litros. Y solo tenemos la posibilidad de llevar este bulto. Es esencialmente algo que cabe bajo el taburete. No podrías llevar una mochila propia de 50 litros de Decathlon, por poner un ejemplo. Sí, puedes llevar esta mochila plegable de 25 litros, por poner un ejemplo.