no. Si no deseas obtener las entradas con cierta antelación por el hecho de que no andas seguro de qué día u hora deseas conocer la Torre Eiffel, puedes obtener las entradas en exactamente las mismas taquillas que hallarás en el recinto.
No obstante, las colas tienden a ser muy largas y si bien adquieras un billete habitual, debes llevar a cabo cola para otro ingreso. Entonces están las colas para el control de seguridad y los elevadores.
De qué manera subir a la Torre Eiffel. Géneros de entradas
La Torre Eiffel tiene 324 metros de altura y tiene tres escenarios que puedes subir. El primer piso tiene 57 metros de altura, el segundo piso tiene 115 metros de altura y el último piso tiene 276 metros de altura. Indudablemente, sugiero subir a la cima para tener la mejor vista. Eso sí, si padeces mareos o claustrofobia esta no es la visita mucho más aconsejable.
De qué manera subir a la Torre Eiffel
Subir a la Torre Eiffel es indispensable, así sea viendo desde la interfaz de cristal del primer piso, o conociendo los curiosos , o sencillamente de ahí que Vive la experiencia de ver París desde las alturas al atardecer. Una experiencia inolvidable.
La Torre Eiffel hoy día tiene tres escenarios que están libres al público. La primera tiene 57 metros de altura, la segunda 115 metros y la tercera 276 metros.
Sube a lo prominente de la Torre Eiffel
El tercer piso es la parte mucho más alta abierta al público. Es un apartamento de 2 plantas al que unicamente se puede llegar en ascensor. La entrada se compra en la planta baja y es requisito contrastar que es un boleto de arriba puesto que los billetes estándar solo van al segundo piso.
El ascensor para subir asimismo se puede emplear en el segundo piso. El ascensor está acristalado, con lo que lograras gozar de todo el paisaje mientras que subes. No se tarda mucho más de 1 minuto en llegar a la cima.
– Segunda planta
Tiene 115 metros de altura. Desde aquí tienes la mejor vista para mí. Puedes observar (en un día despejado, naturalmente) el Louvre, Montmartre, Notre Dame…
El lugar de comidas con estrella Michelin Jules Verne está en este piso y tiene su ascensor, si está libre una reserva para el almuerzo o cenar allí. Asimismo en esta planta hay bares para comer y tomar algo rápido y veloz, hay una tienda de macarons para azucarar la visita, y una tienda de souvenirs.
Contenidos