De la misma en el resto de Europa, los hoteles son por norma general costosos, pero eso no quiere decir que no logres conseguir uno que se ajuste a tu presupuesto y opciones.
Es esencial nombrar el tema de las opciones por el hecho de que, como he dicho antes, siempre y en todo momento me alojo en habitaciones privadas en hostales u hoteles económicos. Es verdad que podría ahorrarme dinero en hosting intentando encontrar otras alternativas, pero en lo personal me agradan los hoteles.
¿Cuánto cuesta comer en París?
De la misma sucede con el hospedaje, en París hay una extensa variedad de costos y opciones gastronómicas. Si busca ahorrar, puede tomar un combo de kebab con papas fritas y limonada en un puesto de comida árabe, dirigirse a un MacDonald’s o aun evaluar la ‘gallette’ de la Bretaña francesa. Puedes hallar alguno de estas opciones desde 8 hasta 15 euros.
¿Cuánto cuesta un hotel en París?
El hospedaje en París es costoso, carísimo. Cuando menos si lo equiparamos con otros sitios turísticos de europa. No obstante, si viajas fuera de temporada, puedes conseguir buenas opciones por unos cien euros la noche. Y si consideras que compartes con otra persona, estaríamos comentando de 150 euros por persona por 3 noches.
Una alternativa con buenísima relación calidad precio es el Hotel France Albion con habitaciones desde cien euros con aptitud para 2 personas. El centro comercial Galeries Lafayette y la Ópera Garnier están a diez minutos caminando. Mucho más datos y reserva aquí.
Hosting en París
Como afirmábamos antes, esta es la parte mucho más cara del presupuesto para un viaje a París. Los hoteles en París tienden a ser bastante costosos, si bien siempre y en todo momento puedes conseguir un precio razonable en zonas como el Vecindario Latino.
En el artículo le afirmaremos las mejores zonas donde alojarse en París y asimismo le brindaremos una selección de hoteles con buena relación calidad precio en todos y cada distrito de París.
Documentación
Francia es una parte de la Red social Económica Europea. Conque si eres de nacionalidad de españa, todo lo que es necesario para ti es tu pasaporte o DNI.
Para conocer la ciudad más importante de Francia puedes emplear la Tarjeta Sanitaria Europea, que cubre la asistencia sanitaria básica a lo largo de tu estancia. No obstante, siempre y en todo momento aconsejamos complementar esto con un seguro de viaje, puesto que la cobertura es considerablemente más gran y cubre considerablemente más que los costos médicos.
Contenidos