Saltar al contenido

¿Cuánto se puede comprar en Andorra?

Las compras en Andorra tienen un límite de cantidad gracias a las exenciones de impuestos. Es conveniente preservar todos y cada uno de los billetes de los productos comprados para atravesar la frontera y tener en consideración que el importe máximo por persona ha de ser de 900 euros y 450 euros para los inferiores de 15 años.

Productos que tienden a ser mucho más económicos

Como a todo el equipo de Esquiades.com le chifla pasar un fin de semana en Andorra, te señalamos los productos que acostumbran a hallarse en las tiendas del país que son mucho más económicos.

El tabaco y el alcohol son 2 modelos que tienen la mayor diferencia de precio respecto a otros países y puedes ahorrar bastante en ellos. Eso sí: impide exceder el límite de flete marcado por la aduana, en caso contrario deberás dejar tu compra en la frontera. Unas líneas mucho más abajo te señalamos la cantidad máxima que puedes llevar contigo.

Objeto de la novedosa ley

La iniciativa nace con la meta de equiparar a autónomos y trabajadores por cuenta extraña en materia fiscal y de seguridad popular. Por este motivo, se reconoce la relevancia de hacer un departamento enfocado a este número económico. Según expresiones del asesor de Presidencia, Economía y Compañía, Jordi Gallardo, los objetivos del emprendimiento son:

  • Garantizar la transmisión empresarial de las entidades empresariales autónomas, creando de este modo seguridad y seguridad.
  • Igualar las condiciones de los autónomos con las de los trabajadores por cuenta extraña.
  • Promuevo del autoempleo entre los ciudadanos andorranos como recurso para la eficacia económica.
  • Optimización de las condiciones de cara al desarrollo de la actividad profesional de los autónomos desde el principio hasta el desenlace de su actividad.

Chocolates y Caramelos

Es muy habitual pero es que si te agradan los dulces aquí acostumbras a tener las fabricantes de siempre y en todo momento a costos un tanto mucho más bajos. Y más que nada, si deseas obsequiar Toblerone a tus amigos oa ti, aquí lo vas a encontrar en enormes proporciones ahora costes de risa.

No apreciarás mucha diferencia si vas a las colonias sencillamente superándolas. Quizá unos euros mucho más económico, pero ahora está. No obstante, en Andorra, ocasionalmente, se venden ciertas colonias descatalogadas o que escasean. En un caso así, la Miracle Forever de l’Oreal la podemos encontrar por la friolera de 25 euros la última vez, en el momento en que te podía valer cien entonces. Este es el género de ganga que deberías buscar.

Perfumería y Estética

Los artículos de higiene, cosmética y precaución personal están indudablemente entre los mucho más adquiridos 🧴 La calidad está que se encuentra en cada uno, singularmente en el ámbito del maquillaje y la perfumería 💄 Mayor nivel de ventas de este género de artículos se verifica en comparación con España.

Otro caso son las joyas y los relojes ⌚ Se transforman en productos de mucho lujo muy atractivos para la sociedad 💍 Andorra tiene muchas tiendas para este género de modelos. Las considerables fabricantes dejan su huella puesto que es un mercado activo y dinámico estimando que el poder de compra de la población asimismo es prominente 💎

Tabaco y Bebidas Alcohólicas

Los fumadores conocen el nombre memorizan límite de cajetas de tabaco que se puede obtener en Andorra en tanto que es un producto muy demandado por su precio: 300 cigarros o 150 puros (menos de 3 gramos cada uno de ellos), 75 puros (mucho más de 3 gramos cada uno de ellos) o 400 gramos de tabaco de pipa. Los inferiores de 17 años no tienen la posibilidad de eliminar el tabaco en su nombre.

Para las bebidas alcohólicas, otra buena opción es explotar para obtener tus fabricantes preferidas de calidad, puesto que podemos encontrar costos considerablemente más económicos que en España. Aquí el límite es de 1,5 litros para licores de sobra de 22 grados; 3 litros para licores, bebidas de temtempié y vinos espumosos bajo 22 grados; y 5 litros de vino de mesa. Exactamente la misma sucede con el tabaco, los inferiores de 17 años no están en su derecho a sacar alcohol de Andorra.