Saltar al contenido

¿Cuánto se tarda en barco desde Tenerife a Cádiz?

La distancia entre Barcelona y Canarias es de 2189 km.

¿Qué distancia hay de Barcelona a Canarias en avión?

VIAJA CON TU FURGONETA EN FERRY A CANARIAS

En este articulo hallarás…

  • VIAJE CON EL FERRY A CANARIAS CON TU FURGONETA
    • Cuanto tarda el ferry a Canarias
    • Durmiendo en el ferry a Canarias
    • Comida en el ferry a las Islas Canarias
    • ¿Cuánto cuesta el ferry a las Islas Canarias? ¿Islas Canarias? Islas
    • ingreso a su furgoneta
  • Nuestro viaje en ferry a las Islas Canarias

¿Cuánto se tarda en llegar de Barcelona a Tenerife en barco?

La distancia entre Barcelona y Santa Cruz de Tenerife es de 2.201,96 km y 2.656 km, respectivamente. La ruta entre Barcelona y Santa Cruz de Tenerife tomaría un total de 2 días 0 horas, 1 día 0 horas en turismo y 1 día 0 horas en ferry.

¿Cuántos km hay de Barcelona a Tenerife en avión?

¿Cuánto tarda el ferry a Tenerife?

El ferry desde Tenerife tarda unas 9,5 horas en llegar a la isla. Desde la ciudad más importante, Santa Cruz de Tenerife, el camino es un tanto mucho más corto, de unas 8 horas. La mayor parte de los ferries van por la mañana o por la tarde, con lo que es esencial planear con cierta antelación.

¿Andas planificando unas vacaciones en Tenerife? Si es de esta manera, ¡felicitaciones! Tenerife está llena de bellas playas, panoramas pasmantes y una cultura única. No cabe duda de que va a pasar unos días memorables en este fantástico rincón.

Planificación

Nuestra resolución de tomar el ferry Cádiz-Tenerife se fundamentó en buena medida en los horarios, tanto al embarcar como al llegar. Con este ferry se embarcó a las 17:00 horas en Cádiz. y llegó a Tenerife un par de días después a las 17:00 horas.

Como el viaje de Zaragoza a Cádiz es largo, decidimos llevarlo a cabo en un par de días, parando en un pueblo de la provincia de Badajoz a reposar. Escogemos Zafra pues nos convenía por la hora de llegada y por el hecho de que no la conocíamos, y nos sorprendió mucho. Es un pueblo hermoso, de viviendas blancas y con bastante encanto, que pudimos gozar a lo largo de unas horas y donde podemos encontrar un óptimo ubicación para pasar la noche.

Descubre más contenido interesante: