Saltar al contenido

¿Cuánto se tarda en ir de España a Islandia?

Datas: Del 11 de agosto de 2014 al 24 de agosto de 2014

Preparativos para el viaje a Islandia

Hoteles y B&B en Islandia

Y si deseas algo un de manera significativa mucho más económico, las camas en habitaciones compartidas están libres desde 18 €. Los cruceros por Islandia son una alternativa increíble para los que no les agrada volar.

Tan rápido como lo mires, indudablemente lo recordarás pues Walter Mitty recorrió este increíble sendero en la película La vida segrega de Walter Mitty. Icelandair, Ghodawat Aviation, Vueling Airlines y otras 5 compañías aéreas proponen vuelos desde el AeropuertoMadrid al Campo de aviación Reykjavik Keflavik Nas. La manera mucho más rápida de llegar a Islandia desde la ciudad más importante de españa es en avión, que cuesta entre 70 y 200 € y tarda 7 horas y 54 minutos. Hasta donde entendemos y entendemos, es bastante en el instante de la última actualización. La utilización de mascarilla en el transporte público en Islandia es obligación.

Qué ver en Islandia en 7 días

Si piensas en proceder a Islandia una semana aproximadamente, es cierto que tienes muchas ganas de ver todo y mucho más mucho más que ver si disfrutas llevar a cabo una caminata. Pero te ofrece tiempo a conocer toda la carretera de circunvalación, la mucho más increíble de Islandia, panoramas que ni te imaginas, un parque temático pero natural. Islandia es volcanes, glaciares, cataratas y lava, olvídate de ciudades y museos.

Nuestro mejor consejo es centrarse en la naturaleza increíble de Islandia y descuidarse de las ciudades, en tanto que no son tan sensacionales como la naturaleza de Islandia. Diviértete con Islandia sin artificios, llorarás

Transporte en Islandia: ¿vehículo de alquiler o autocaravana?

Uno de los más importantes costos en el momento de apreciar el coste de viajar a Islandia es el transporte. Un vehículo sólido cuesta unos 275 euros por semana, al tiempo que un 4×4 ronda los 400 euros.

Por otra parte, al rentar una autocaravana o autocaravana en Islandia, tienes la opción de conjuntar transporte y hosting. Solo pensamos que es buena opción para los meses de verano, en tanto que el resto del año las temperaturas descienden bajo cero durante la noche y no pensamos que reposar en el vehículo sea lo mucho más cómodo. El valor períodico de una autocaravana económica ronda los 150 euros, al paso que una autocaravana cuesta unos 300 euros cada día.

Las compañías aéreas que dan vuelos directos desde España a Islandia son:

  • La capital española: Icelandair, Norwegian Airlines y también Iberia
  • Barcelona: Norwegian Airlines, Iberia y Vueling
  • Alicante: Norwegian Airlines y Neos

Otras compañías tienen escala en Helsinki, París, Frankfurt, Londres o Zúrich, por ejemplo. El tiempo medio de viaje desde Europa es de unas 3-4 horas y desde Norteamérica de 5-6 horas.