Saltar al contenido

¿Cuánto se tarda en recorrer el parque de Manuel Antonio?

Las entradas se tienen la posibilidad de comprar en la taquilla de la entrada del parque. El valor es de $16 y gratis para pequeños inferiores de 12 años. Si deseas contratar un guía puedes llevarlo a cabo ahí mismo, pero te invito a contratarlos con anticipación (te dejé los links arriba).

El Parque Nacional Manuel Antonio está abierto de 7 am a 4 pm. Ir a la primera hora de la mañana te deja gozarlo con menos gente en el transcurso de un rato, lo que agradecemos.

Las mejores cosas que llevar a cabo y ver en Manuel Antonio (Costa Rica)

El pueblo de Manuel Antonio es pequeñísimo, de todos modos es una calle justo en la playa, afín a la de un 4 -piso de tiendas del recorrido marítimo y 3 bares. No mucho más. Conque todo cuanto hay que realizar en Manuel Antonio se disminuye a conocer el Parque Nacional Manuel Antonio y gozar de sus sensacionales playas.

Por qué razón tienes que conocer el Parque Manuel Antonio

Si la gaceta Forbes lo votó como entre los parques naturales mucho más hermosos de todo el mundo en 2011, ¿por qué razón no ir? reunirse con él

El Parque Manuel Antonio es un área cuidada en la Región Pacífica del país (si bien la Región Caribeña de Costa Rica es pequeñísima). Está situado en la zona del Cantón de Quepos, que está en la provincia de Puntarenas.

🚏 Excursiones en Manuel Antonio

Como no podía ser de otro modo, son bastantes las excursiones que puedes llevar a cabo por los aledaños de Manuel Antonio y aquí te cuento cuáles son las que mucho más te resultan convenientes. Puedes seleccionar la que mucho más te agrade:

Esta cascada asimismo es famosa como «La Cascada Segrega» pues muy poca gente la visita y no la vas a encontrar en la mayor parte de proyectos!

Dónde obtener el billete

Esto es primordial. La entrada al Parque Nacional Manuel Antonio unicamente se puede obtener on-line. No puedes proceder a la taquilla y adquirirlo allí. Por consiguiente, debe adquirirlo on-line con mucha anticipación o exactamente el mismo día si hay espacio. Tenga presente esto en temporada alta o los últimos días de la semana.

Para obtener el boleto de Manuel Antonio online tienes que llevarlo a cabo en el sitio oficial del SINAC. Allí se tienen la posibilidad de obtener entradas a múltiples parques nacionales del país. Es simple. Únicamente debes registrarte, ingresar tus datos, ir al apartado «Obtener», escoger el parque y la fecha y hora de tu interés y abonar la entrada.