Saltar al contenido

¿Cuánto se tarda en recorrer la isla de Ibiza en coche?

Si solo deseas gozar del encanto y la hermosura de Ibiza, tres días tienen la posibilidad de ser suficientes para explorarla.

Si has estado pensando en viajar a Ibiza pero no tienes idea de qué manera llegar ni de qué forma ordenar el viaje para aprovecharlo al límite y tener tiempo, para conocer la toda la isla, aquí tienes una ruta y sitios para conocer en Ibiza con un turismo de alquiler de norte a sur.

¿De qué forma llego a la isla?

5 días por Ibiza, ¿bastante?

Si andas planificando un viaje de 5 días a Ibiza, te aseguro que vas a tener tiempo mucho más que bastante para saber los sitios mucho más lindos de la isla. Eso sí, es esencial llevar vehículo propio puesto que los tiempos tienen la posibilidad de acrecentar sin uno, y si bien la isla es pequeña y puedes desplazarte de manera fácil en transporte… va a haber sitios que quedan sin contestación.

Itinerario por Ibiza en 4 días

Con este itinerario en Ibiza en 4 días lograras conocer la asombroso playa de Es Bol Nou, el ayuntamiento de Santa Eulalia y probablemente Es ste miércoles, visita al mercado de Es Canar, el mucho más grande de la isla. Si tienes vehículo (es mucho más simple con motocicleta), en temporada alta, como la ruta Ibiza de 3 días, es prácticamente indispensable llegar a la primera hora de la mañana a las playas mucho más populares como Cala Salobre, Platges de Comte o Ses Salines, si deseas localizar una plaza de estacionamiento. Una aceptable opción si no deseas conducir o si no deseas levantarse temprano bastante es reservar de las mejores excursiones en barco en Ibiza que tienen dentro baño y snorkel en calas paradisiacas, como esta excursión en barco a Cala Bassa y Cala Conta y esta excursión con el Barco a Cala Saladeta y Ses Margalides. Todas y cada una estas excursiones parten de San Antonio y también tienen dentro guía en castellano, comidas, bebidas, equipo de snorkel o paddle surf. Te exponemos la ruta por Ibiza en vehículo si dispones de 4 días:

  • Día 1: Platges de Comte – Eivissa – Es Vedrá
  • Día 2: Cala Salobre – Faro des Moscater – Cala Benirrás
  • Día 3: Ses Salines – Mercado de Las Dalias – Sant Antoni
  • Día 4: Es Bol Nou – Es Canar – Santa Eulalia

Desde la playa des Figueral al San Antonio 🚗

En este momento vamos a las montañas del norte de la isla, la región llamada Es Amunts. Conducir por esta costa prácticamente íntegra es fantástico, ¡pero ojo con las curvas!

Desde la carretera se ve lo accidentada que es esta costa, llena de islotes que rompen el horizonte y son marca de factoría de todos y cada uno de los rincones.

Mapa con todos y cada uno de los sitios de interés turístico de Ibiza y Formentera

Aparte de los sitios de interés turístico, hemos incluido una cubierta con sitios de comidas atrayentes donde recargar las pilas (en color granate).

*Ten en cuenta que puedes utilizar este mapa en tu teléfono a fin de que sea considerablemente más útil en el ubicación. Únicamente debes almacenar una copia en tu Google plus Drive y abrirla cualquier ocasión en tu teléfono.*

Descubre más contenido interesante: