Subir en ascensor a lo prominente de la Torre Eiffel es la opción mucho más rápida, si bien no la mucho más económica. Con el ascensor unicamente se tarda unos minutos por estación (cerca de 1 minuto y 15 segundos). Tiene una agilidad de unos 2 m/s. El resto del tiempo se visita cada instalación.
De qué forma ordenar tu visita a la Torre Eiffel
La Torre Eiffel se edificó como elemento representativo de la Exposición Universal que sucedió en París en 1889. Es indudablemente el primordial símbolo de la región y el monumento mucho más visitado de París. De ahí que siempre y en todo momento está repleto de turistas y hay largas colas tanto para ingresar para subir.
La Torre Eiffel tiene tres pisos y la entrada mucho más codiciada es para el segundo piso. De ahí que siempre y en todo momento está repleto de gente. Como se ha dicho, la manera más frecuente es obtener el boleto para el ascensor del segundo piso y después caminar o tomar el ascensor hasta el primer piso. La visión desde aquí es bonita pero no tan increíble como desde el segundo piso. Lo que son es considerablemente más relajado. Otra alternativa es obtener el ticket del ascensor del tercer piso, una vez llegues al segundo piso puedes coger el ascensor que te va a llevar al último piso sin llevar a cabo cola.
Sube a la Torre Eiffel
La Torre Eiffel fue construida en 1889 a lo largo de la Exposición Universal de París. Si bien en un inicio no agradó nada, en este momento es el ícono de la región y probablemente del país. Además de esto, es el monumento de pago mucho más visitado de todo el mundo, lo que quiere decir que siempre y en todo momento está repleto de gente y largas colas. Mucho más de 7 miles de individuos lo visitan anualmente.
Para eludir las largas colas de hasta mucho más de 2 horas que se forman si no tienes entrada (y para garantizar tu entrada en tanto que están agotadas), te aconsejamos reservar el Skip-the – Boleto de línea a la Torre Eiffel en el segundo piso o si deseas ir hasta la cima (merece la pena), brinca la línea al 3er piso.
Visita a la Torre Eiffel en París
El horario de la visita es dependiente de cada caso y de cada situación que escojas. En temporada alta vas a encontrar colas para obtener entradas y colas para subir escaleras que tienen la posibilidad de perdurar hasta 3 horas. Por consiguiente, si compras la entrada a la Torre Eiffel en línea, te ahorrarás un tiempo de espera notable.
Si adquiriste la entrada, te va a tomar cerca de 2 horas y 30 minutos para una visita completa a la cima. Si su boleto no incluye llegar a la cima, 1.5 horas tienen la posibilidad de ser suficientes para conocer el primer y segundo piso.
¿Cuántos peldaños tiene la Torre Eiffel?
¿Cuántas escaleras tiene la Torre Eiffel, o mucho más bien cuántos peldaños tiene la Torre Eiffel?
Puedes subir la Torre Eiffel hasta el segundo piso por las escaleras.
🌟 Visitando la Torre Eiffel – Algo de historia
Para conmemorar el centenario de la Revolución Francesa, el gobierno francés licitó el emprendimiento para crear un monumento (en un comienzo iba a ser efímero ) en 1889 a lo largo de la exposición mundial estrenada.
En 1887, un joven Gustave Eiffel presentó su iniciativa para crear una torre de hierro de 300 metros de altura en el Campo de Marte, ¡y ganó entre mucho más de 105 proposiciones! Las primeras excavaciones han comenzado en 1887 y el 31 de marzo de 1889 la Torre Eiffel se encontraba totalmente construida merced a Maurice Koechlin y Emile Nouguier, los ingenieros, y Stephen Sauvestre, el arquitecto.
Contenidos