Saltar al contenido

¿Cuánto se tarda en un vuelo entre Barcelona y Roma?

Un vuelo de Barcelona a Roma dura precisamente 1 hora y 51 minutos.

Si precisas facturar en el campo de aviación

Como sabes, cada compañía aérea marcha de manera diferente, de ahí que te describimos las mucho más usadas en España:

  • Ryanair : el mostrador abre 2 horas antes de la hora sosprechada de salida y cierra 40 minutos antes. ¡No te quedes atrás!
  • Vueling: Tienes que estar en el mostrador de tu compañía aérea 2,5 horas antes de la hora de salida programada y cierran 40 minutos antes. Esta compañía aérea tiene salvedades al cierre del mostrador de facturación. En los aeropuertos de Roma y San Petersburgo cierra 45 minutos antes de la salida, al paso que en el campo de aviación de Tel Aviv con destino a Barcelona el mostrador cierra 60 minutos antes de la hora sosprechada de salida. Como puedes observar, Vueling es bastante dinámico.
  • Iberia: Comunmente los mostradores abren 3 horas antes de la hora sosprechada del vuelo y cierran 45 minutos antes de la hora sosprechada del vuelo. Esta compañía aérea asimismo tiene salvedades con cierres de mostradores de facturación según las clases de vuelo. Para vuelos de corta y media distancia, los mostradores de facturación cierran 45 minutos antes del embarque, para vuelos listados en Airlift, los mostradores de facturación cierran 15 minutos antes del embarque y para vuelos de gran distancia hacia o desde África y Tel Aviv. los mostradores de facturación cierran 55 minutos Minutos antes del embarque de los usuarios.
  • Air Europa: Los mostradores abren 2,5 horas antes de la salida y cierran 45 minutos antes de la salida. Aquí asimismo hay salvedades. Por servirnos de un ejemplo, si es un vuelo en todo el mundo, el mostrador cierra 60 minutos antes de la salida del avión.
  • EasyJet: Esta compañía aérea trabaja del mismo modo que Ryanair, admitiendo llevar a cabo el check-in 2 horas antes de la salida y cerrando los mostradores 40 minutos antes de la hora sosprechada del vuelo.
  • Norwegian: afín a Ryanair y Easyjet, Norwegian deja a los usuarios crear una cuenta 2 horas antes de la salida y cierra los mostradores 45 minutos antes de la hora programada. Extraordinariamente, para vuelos desde o hacia USA, Canadá, Tailandia, Israel, Jordania, Marruecos, Dubái, Argentina y Brasil, el mostrador va a abrir 3 horas antes de la salida y va a cerrar una hora antes de la salida.

¿Cuál es la manera mucho más rápida de viajar a El país nipón?

Como es natural, la manera mucho más rápida de viajar de España a El país nipón es en vuelo directo, pero si el vuelo directo es bastante para ti, hay múltiples opciones con escalas prácticamente tan largas.

Con una escala, Finnair es la opción mucho más rápida, demorando entre 14 y 16 horas (en dependencia del tiempo de escala), seguido de Aeroflot, Lufthansa, ANA, KLM o Alitalia, que acostumbran a demorar entre 15 y 17 horas, para efectuar el viaje (siempre y en todo momento excluyendo las escalas inferiores a una hora, que aconsejamos de forma encarecida eludir).

¿De qué forma llego de Roma a Barcelona en tren?

La oportunidad de emplear el tren supondría entre 18 y 24 h de viaje con un coste de unos cien euros. Además de esto, deberías llevar a cabo cuando menos 5 transacciones. Conque solo lo sugiero si vas a parar a conocer ciertos pueblos intermedios.

Avión, una aceptable opción para ir de La capital de españa a Barcelona

Más allá de que el AVE atrae cada vez a mucho más usuarios, el avión todavía es lo mucho más am mucho más Opción usada para efectuar este viaje. Existen muchos vuelos diarios operados primordialmente por Iberia, Vueling y Air Europa. Gracias a que hay tanta oferta, los costes son sutilmente mejores que los del AVE. Puede equiparar costos on-line. A fin de que poseas una referencia, viajar de La capital de españa a Barcelona en avión te va a costar unos 50€ por camino.

El vuelo es de solo 50 minutos, con lo que no se hace nada pesado. Una vez en Barcelona, ​​hay múltiples maneras de llegar desde el campo de aviación hasta el centro.

De qué manera llegar a Roma desde el campo de aviación de Fiumicino en autobús:

Puede llegar a Roma desde el campo de aviación de Fiumicino usando los servicios de autobús de múltiples compañías: Cotral, Sit Ómnibus Shuttle, Tam, Terravisión , Atral –Schiaffini. Observemos la información de cada uno de ellos:

RESERVAR AUTOBÚS DESDE EL AEROPUERTO DE FIUMICINO A ROMA Y VISA (6€/PERSONA)