Saltar al contenido

¿Cuánto se tarda en volar desde Barcelona a Asturias?

Lo cierto es que Asturias es un espacio increíble para recorrer por carretera a lo largo de por lo menos una semana. Además de esto, gracias a la bien difícil orografía llena de montañas, vales y una bella costa escarpada, las sendas de conducción tienden a ser considerablemente más largas de lo que se señala en el mapa.

Además de que el transporte público en Asturias no es todo lo bueno que uno quisiese, aconsejamos rentar un turismo en el Campo de aviación de Asturias. Allí vas a encontrar mostradores de enormes compañías como Avis, Hertz o Europcar. No obstante, siempre y en todo momento puede conseguir mejores condiciones si arrienda el automóvil de antemano.

Autobús desde el campo de aviación de Asturias a Gijón y Avilés

Playa de San Lorenzo con la iglesia de San Pedro al Fondo ( Gijón, Asturias)

Para llegar desde el Campo de aviación de Asturias a las ciudades de Gijón y Avilés en transporte público, asimismo tienes que usar los buses ALSA. Estos son los datos del servicio:

Día 2 de ruta por Asturias: Llanes – Cangas de Onís

Tras desayunar en Llanes puedes proseguir la ruta por Asturias en vehículo en una semana las playas de Poo, Torimbia, Gulpiyuri y Grutas del Mar, todas y cada una ellas clasificadas entre las mejores playas de Asturias. La Playa de Poo, a solo 5 minutos de Llanes, es idónea para familias con pequeños puesto que está cuidada del fuerte oleaje del Cantábrico por la bahía en la desembocadura del río Vallina, formando piscinas naturales, al paso que la Playa de Torimbia impresiona por su es la visión desde el sendero de ingreso y es en parte naturista; Si bien nuestra preferida es la playa de Gulpiyuri, que no posee ingreso al mar, te aconsejamos que te aproximes prontísimo para localizar un óptimo sitio. A 15 minutos en vehículo desde Gulpiyuri hallarás la curiosa Playa Grutas del Mar, donde vas a poder ver distintas formaciones geológicas construídas por la erosión a lo largo de la marea baja y habitual entre los fanaticos del buceo y el snorkel gracias a sus excelentes fondos marinos. . Además de esto, esta playa está cerca de los conocidos Bufones de Pría, donde se tienen la posibilidad de ver fuertes multitud de agua de mar saliendo de las fisuras de ciertas rocas.

Tras gozar de una mañana de sol y playa, en media hora puedes conducir hasta Cangas de Onís, ciudad conocida por su puente de roma y próxima a los increíbles Lagos de Covadonga. Antes de empezar tu visita, te aconsejamos evaluar varios de los platos habituales asturianos como la fabada, el cachopo o el pastel de cabracho en de los mejores sitios de comidas de Cangas de Onís como es La Sifonería y El Molín de la Pedrera. Y por la tarde, nada superior que llenar esta lista de indispensables en Cangas de Onís y alojarse en el Hotel Santa Cruz o el Hotel Los Lagos Nature, los dos con una relación calidad precio inusual.

Pernoctaciones en Suiza con mobil-home

No está contraindicado tanto la acampada libre como pernoctar en Suiza con mobil-home o camper. No obstante, esto no quiere decir que logre mantenerse libremente en todo el país. Existen algunas reglas y sugerencias que debe tomar en consideración.

Las reglas suizas para la acampada libre y para pasar la noche en viviendas móviles inteligentes y viviendas móviles inteligentes fuera de los cámpines oficiales se establecen a nivel cantonal. Esto quiere decir que cada cantón tiene su normativa sobre este tema. No obstante, la resolución final recae sobre los ayuntamientos, como es la situacion en España. Los ayuntamientos aplican sus reglas y estatutos para esto.

¿Cuánto dura el vuelo hacia Asturias, Mallorca?

El vuelo directo entre Asturias y Mallorca dura una hora y media. No obstante, con escala en Barcelona o La capital española, el vuelo puede perdurar hasta 4 horas.

Son un total de 1.482 km desde La capital española, la ciudad más importante de España, hasta Tenerife, entre las Islas Canarias. Si llega en avión, el viaje va a durar precisamente 2 horas y 40 minutos.