Saltar al contenido

¿Cuánto se tarda en volar desde Madrid a Funchal?

El tiempo medio de vuelo de La capital de españa a Funchal es de 2 horas y 35 minutos.

Si tienes planeado viajar a Madeira, tanto si haces una visita corta tal y como si te quedas mucho más de una semana, no puedes perderte una visita a la ciudad más importante y al centro turístico y cultural de Madeira. la isla: Funchal.

¿El aeródromo «horrible» de Madeira?

Lisboa está a 1 hora y 40 minutos de Madeira, mucho más exactamente de la conocida pista del campo de aviación de Funchal. En los comienzos de la aviación, era su gloriosa bahía la que acogía estos hidroaviones (como el que llevábamos a Kandholhu en las Maldivas) que con gusto repetiríamos, pero la necesidad de un fluído de usuarios trajo con su llegada una pista muchas Limitaciones y un hecho grave en 1977

Son antes de las 16:00 horas. Por ahora iniciamos nuestra aproximación, y si bien Madeira Airfield prosigue estando entre las diez pistas mucho más peligrosas de todo el mundo (adjuntado con ciertas como Gibraltar, Narsarsauaq en Groenlandia, Toncontin en Honduras o Juancho y asimismo Yrausquin en la isla de Saba) sospecho eso significa “coser y cantar” tras llegar en esos aeroplanos a las pistas fangosas de Seghe en las Islas Salomón o con esa “maleta hueca” en Vava’u en Tonga.

diez días, el instante idóneo para gozar de Madeira con calma

Quizás diez días sea el instante idóneo para conocer Madeira a un ritmo pausado, utilizando uno o un par de días para examinar los aledaños y para conocer Porto Santurrón menos explorado.

Completamente deja de preocuparte pues en el final de esta guía de Madeira, como siempre y en todo momento, compartimos contigo nuestro itinerario exacto por la isla a fin de que consigas proseguirlo si deseas literalmente o modificarlo a tu antojo.

Islotes de Ribeira Da Janela

A menos de diez minutos en turismo desde Porto Moniz puedes observar los preciosos islotes de Ribeira Da Janela.

Descubre más contenido interesante: