Saltar al contenido

¿Cuánto tarda el ferry de Cádiz a Arrecife?

El ferry “Localidad de Valencia” (IMO 9869722), el buque ro-pax mucho más moderno de la flota de Naviera Armas Trasmediterránea, cumple un año de servicio para la naviera en la región Cádiz- Canarias La compañía comunica . El buque previo está fletado con una alternativa de compra y, por ende, hoy día enarbola la bandera italiana.

El buque «Localidad de Valencia» se aúna al contrato suscrito con el Estado hace un año hasta marzo de 2022 y supuso una esencial optimización en la línea Cádiz-Canarias, tanto en tiempos de rotación como en lo que se refiere a agilidad del servicio y aptitud de carga y usuarios, permitiéndole llegar a Las Palmas de Enorme Canaria y Santa Cruz de Tenerife todos todos los jueves a la primera hora de la mañana.

Hosting en Lanzarote

Nos alojamos en el centro de Lanzarote, en la Costa de Teguise. Así mismo podríamos desplazarnos por la isla sin la necesidad de realizar largos recorridos en turismo. Indudablemente, alojarse en esta región de Lanzarote es la opción mejor. Desde aquí, toda la isla está a tiro de piedra en menos de 40 minutos.

Además, la zona de la Costa de Teguise es inigualable, con la playa justo al costado y bastante espacio, sitios de comidas de todo el planeta y tiendas cerca. Lindando con Arrecife, Puerto del Carmen y la Costa Blanca, aquí se nucléa la mayoría de los complejos turísticos de Lanzarote.

¿Cuánto se tarda en barco desde Huelva a Lanzarote?

Si viajas en barco desde Huelva a Lanzarote, el tiempo de llegada cambia según el género de barco y el itinerario. El viaje puede perdurar desde unas escasas horas hasta un día entero. Si escoge tomar un ferry, este desarrollo por norma general toma el menor tiempo que un crucero.

El barco de Cádiz a Lanzarote tarda unas diez horas en conjunto. Hasta próximamente, quisiera que hayas gozado de este viaje. ¡Nos observamos en Lanzarote!