Saltar al contenido

¿Cuánto tarda el ferry de Morro Jable?

  • La compañía proporciona 550.000 asientos en 522 conexiones, un incremento del 44 % en comparación con 2021

FERRYCANARIAS, Conjunto Armas Notas de Prensa

Fuerteventura Programa Tour en Barco:

  • Obtenida en Un hotel en la región desde Costa Tranquilidad o cerca de un punto de acercamiento acordado y traslado al Puerto de Morro Jable. Aquí va a aprender sobre la navegación y va a abordar un cómodo velero con solo 8 usuarios y un capitán para regentar la excursión.
  • Tras una corto explicación de las cuestiones de inseguridad dentro y convenir el itinerario de la excursión, salimos del puerto y empezamos a andar por la costa sur de Fuerteventura, en concreto en la región de Jandia. Aquí el capitán abre los cirios y apaga el motor; En verdad, estamos en entre los espacios naturales mucho más lindos de la isla, hábitat natural de delfines, cetáceos y otros cetáceos que, con algo de suerte, vas a poder contemplar y fotografiar de manera directa desde el barco.
  • Ahora la navegación sigue hacia una apacible cala donde fondearemos y vamos a parar para bañarnos; Aquí puede nadar y bucear o relajarse dentro bajo el sol. Tras el baño, una extensa pluralidad de tapas fundamentadas en recetas locales y bebidas frescas te aguardan dentro.
  • El tour concluye con el regreso al puerto y traslado en minibús al hotel o punto de obtenida.

El valor incluye: Transfer desde/hasta el hotel – Capitán profesional – Piscolabis con tapas – Bebidas alcohólicas y no alcohólicas – Equipo de snorkel.

¿Cuántos días son aconsejables en Fuerteventura?

Indudablemente, te invito a que le dediques una semana a tu viaje a Fuerteventura. Estuvimos allí a lo largo de cinco días y no lo conseguimos. Nos dio tiempo para poder ver lo fundamental, pero las distancias en la isla son largas y hay mucha playa para gozar. Asimismo es verdad que debido al viento que estuvo soplando estos últimos días no fué viable estar en la playa. Si deseas estar relajado, conocer los sitios con calma y gozar de la isla como se merece, te invito a un mínimo de 4 o cinco días. Pero entre 6 y 7 días lo veo especial.

Si no tienes suerte con el viento en Fuerteventura, te invito a que preguntes por las playas que están mucho más resguardadas del viento, en dependencia de la hora del viaje y del viento de ese día. Pregunta a los lugareños si tienen la posibilidad de sugerirte mejor qué playas son mejores dadas las condiciones alterables de Fuerteventura.

¿De qué forma llegar a la Isla de Lobos desde Fuerteventura?

En el momento en que andas en Fuerteventura, la primera pregunta que te haces es: ¿de qué manera llegar a la Isla de Lobos? Has de saber que la mejor forma de llegar a la isla de Lobos es en ferry desde Corralejo, ciudad del norte de esta isla canaria.

Los ferries a Isla de Lobos van del 📍 Puerto de Corralejo en Fuerteventura. Si clickea en el link, se le mostrará la localización precisa en Google plus Maps a fin de que le sea mucho más simple llegar allí. 😉

Solicitud costos y disponibilidad

Hotel único para mayores. Está en un campo de golf y tiene múltiples piscinas, canchas de tenis y sitios de comidas. Muy cerca de la playa. Ubicada en Caleta de Fuste.