Si bien viajes con tu furgoneta, no puedes mantenerse en el vehículo a lo largo del camino. De ahí que, en el momento de reservar tu billete puedes escoger entre cinco opciones de hospedaje, que van desde accesibles hasta considerablemente más accesibles, a sabiendas de que la seguridad es inversamente proporcional. Estas son las categorías según la página web de Baleària.
- Lobby Bar: Se amolda a áreas recurrentes/cafetería. Evidentemente, es el mucho más económico, pero ten en cuenta que tienes que controlar este espacio mientras que conduces. Si hace buen tiempo, puedes proceder a las tumbonas. En verdad, vimos a muchas personas correr a dejar sus chaquetas y pertenencias para “ahorrar espacio”. Eso está bien en el momento en que hace buen tiempo, pero no para pasar toda la noche en la silla de un bar.
Consejos para llegar en ferry autocaravana
Esta se encuentra dentro de las primeras cuestiones que pensamos en el momento de planear un viaje en ferry, especialmente si el viaje dura mucho más de 24 h. Generalmente, te mencionamos que es imposible pernoctar en una autocaravana mientras que viajas en el ferry, y la razón es sencillamente de seguridad. Y si es requisito evacuar el barco, es requisito seguir a todos y cada uno de los usuarios, y esto puede volverse irrealizable si ciertos están en sus automóviles a lo largo de la noche. Generalmente, vas a deber mantenerse en tu camarote o en las áreas públicas a lo largo del tiempo que estés explorando.
Ferry Mallorca – Menorca
Hay tres compañías distintas que trabajan desde Mallorca: Balearia, Transmediterránea y también Iscomar. La mucho más económica tiende a ser Iscomar:
- Alcúdia – Ciutadella (Baleraria): para los que vengan desde Alcúdia en vehículo.
- Alcúdia – Cituadella (Iscomar): Con estómago de hierro, signos de mareos. Lo mucho más semejante a viajar en una lata, pero muy económico.
- Palma – Maó (Transmediterránea-Activa): La opción para los que van de Palma en turismo.
Viajar en furgoneta
Es verdad que antes hacíamos Fly&Drive, esto es, volar al destino y rentar un vehículo. De este modo hemos viajado (tanto juntos como separadamente) por Escocia, Irlanda, Islandia y Cerdeña, acampando brutalmente y transformando a nuestros pequeños compañeros de viaje en improvisados campamentos móviles inteligentes con todo lo preciso para vivir unos días.
Es posible que próximamente cumplamos 30, pero nos agradaba la iniciativa de llevar todo con nosotros a lo largo de un buen tiempo, conque tras la experiencia en Islandia adquirimos una furgoneta. Y más allá de que es verdad que puede rentar furgonetas prácticamente en cualquier sitio (en ocasiones a costos inflados), en el momento en que la hizo suya y sabe dónde está todo, es bastante perezoso para tener que iniciar de cero.
22:38
Nos reunimos en oposición al mostrador y nos detallan las cabañas que ocuparemos a lo largo de nuestro viaje. Nos encontramos divididos en 2 departamentos y aguardamos verte dentro. Están uno al costado del otro, el 840 y el 844. Al ingresar hacemos una exploración descriptiva y pensamos que dormiremos realmente bien.
Es hora de cenar en autoservicio y recargar energías antes de reposar. En el barco podemos encontrar un extenso abanico de opciones y asimismo la oportunidad de pedir un menú infantil para pequeños.
Contenidos