Saltar al contenido

¿Cuánto tarda un barco a Tenerife?

Otra alternativa es llegar a La Gomera en avión. No obstante, solo hay vuelos directos desde Tenerife o Enorme Canaria. Te invito a que eches una ojeada a la página web de skyscanner. La compañía que trabaja estas sendas es Binter y la duración del vuelo es de solo 30 minutos.

Si te cuestiones de qué manera llegar a La Gomera desde La capital de españa u otros puntos de la península, lamento informarte que no hay vuelos directos. No te queda mucho más antídoto que volar a Tenerife o Enorme Canaria y desde allí tomar otro vuelo corto a La Gomera.

LA TRAVESÍA DEL MEDITERRÁNEO AL ATLÁNTICO

El Costa Fortuna, un barco con 1.358 camarotes, 4 sitios de comidas, gimnasio, piscinas, casino, biblioteca y hasta un teatro, frecuenta llevar a cabo viajes largos. No cabe duda de que hizo varios viajes transatlánticos. Esta vez no va a ir tan lejos, pero efectuará una mucho más que atrayente travesía cruzando el mar Mediterráneo desde Barcelona, ​​con escala en Málaga, capital de la Costa del Sol, cruzando el Ajustado de Gibraltar para zarpar por el Atlántico hasta sentarse, ver Casablanca frente a frente y por último llegar a la bella isla de Tenerife. De Cataluña a Canarias por mar… en un barco de 272 metros, nada más y nada menos.

Temas gratis de WordPress

Los expertos de SiteGround no solo desarrollan múltiples resoluciones para sitios de WordPress, sino asimismo crean temas únicos que puede bajar de manera gratuita. Los temas de SiteGround WordPress son simples de ajustar a fin de que los use cualquier dueño de un portal de internet.

Contenidos

Cuanto tarda el ferry a Canarias

El tiempo que tardas en llegar a Canarias es dependiente de la isla que sea tu destino. Desde la península hasta Lanzarote, la isla mucho más próxima, hay unas 1.000 millas (1.600 km) y el camino en ferry dura unas 26 horas. No obstante, si viajas a otras islas como Enorme Canaria o Tenerife, vas a deber aceptar mucho más horas. El tiempo de viaje del ferry a Canarias puede ser de 37 o 38 horas en dependencia de la compañía y la ruta.

Para reposar en el ferry tienes 2 opciones: coger un camarote o reposar en un sillón.

Excursión en velero en Tenerife para avistamiento de ballenas y delfines (Puerto Colón)

Puedes reservar tu viaje desde Los Cristianos a Valverde usando nuestro buscador de ferrys en línea y asimismo conocer Visita nuestra página de promociones para el últimas Promociones de navieras. ¿Andas planificando un viaje en ferry desde El Hierro a Tenerife? En Mister Ferry te garantizamos los más destacados trayectos para tus vacaciones o fuga de fin de semana. Vive un viaje inolvidable y revela todos y cada uno de los servicios, diversión y opciones que te proponen los navíos.

El Hierro es una isla que invita a quedarse y examinar sus exquisiteces, pero como puede ver en el itinerario estructurado de la excursión, es absolutamente viable conocer la mayor parte de sus primordiales atracciones en un día. Estos premios no se aplicarán a los billetes autorizados para su empleo por persona diferente del beneficiario. Para conseguir este beneficio, hay que hacer llegar este suceso al instante de la reserva y enseñar los documentos auténticos o el certificado oficial al personal de tierra de la naviera pertinente. Para planear tu visita aquí, tienes a tu predisposición esta guía para reservar una fuga a El Hierro.