Saltar al contenido

¿Cuánto te pagan por una maleta perdida Iberia?

Perder una maleta es un fastidio para todos, en especial en el momento en que el destino es un espacio de vacaciones, obligándote a obtener casi todo para pasar unas vacaciones dignas. El inconveniente puede transformarse en una pesadilla en el momento en que el equipaje jamás llega o, como en un caso así, en el momento en que las explicaciones de la compañía se transforman en un galimatías irremediable.

Raquel, una muchacha de Ibiza, y un amigo viajaron a Lanzarote el 6 de septiembre para un viaje que no sabían estaría marcado por la extraña historia de sus maletas perdidas.

Ejemplo práctico

2 usuarios demandaron a una aerolínea y le demandaron 613,32 EUR pues su maleta había llegado tarde y se la habían entregado con la cremallera rota. Gracias a la demora, aparte de la compensación, asimismo debieron asumir ciertos costos pues no tenían las cosas en la maleta con ellos.

Los usuarios viajaban con la compañía en un viaje nacional a La capital española y su maleta no llegó. En La capital española debieron cambiar a otro vuelo hacia Cancún de otra compañía aérea. La compañía responsable de la no distribución del equipaje en La capital española lo envió más tarde a Cancún, donde la maleta perdida llegó con un par de días de retardo.

Atención al Cliente de Iberia

Si bien la enorme mayoría de las maletas facturadas de los usuarios de las líneas aéreas llegan a su destino a tiempo y en el estado en que las han recibido, a veces pasa que la maleta de un pasajero se estropea, retrasado o perdido en tránsito. Según con las regulaciones del Departamento de Transporte (para viajes nacionales) y los tratados de todo el mundo (para viajes de todo el mundo), las compañías aéreas tienen que compensar a los usuarios si su equipaje se daña, se retrasa o se pierde. Para conseguir consejos sobre de qué forma empacar, registrar y recobrar su equipaje para reducir el peligro de daño, demora o pérdida, consulte la publicación Derechos de vuelo del DOT aquí.

Una asistencia es cualquier dispositivo que asiste para un pasajero con discapacidad a llevar a cabo en frente de los efectos de su discapacidad. Estos gadgets están diseñados a fin de que a los usuarios con discapacidades les resulte mucho más simple oír, ver, estar comunicado, maniobrar o efectuar otras funcionalidades de la vida día tras día. Ciertas herramientas tienen dentro:

¿De qué forma puedo conseguir una compensación de Iberia por mi equipaje perdido?

En todo caso, andas de suerte. En Lost Luggage nuestro propósito es reclamar la indemnización correcta por la pérdida de su maleta u otro equipaje. A todas y cada una de las compañías aéreas de todo el mundo incluida Iberia. Si Iberia ha perdido tu equipaje, presentaremos una reclamación a fin de que consigas recobrar tu dinero. Lo inmejorable es que no precisas estar presente. Nosotros nos ocupamos de todo.

Sencillamente complete nuestro formulario de contacto aquí. Sin deber y totalmente gratis. Te enseñamos detalladamente a qué indemnización tienes derecho y te facilitamos elegir si deseas que comencemos a recobrar tu equipaje perdido en Iberia. Como es natural, asimismo nos hacemos cargo de esto por equipaje retrasado o equipaje. Tienes derecho a una indemnización si bien te hayan devuelto el dinero.