Saltar al contenido

¿Cuánto tiempo antes hay que estar en el aeropuerto para vuelos internacionales? ¡Lee aquí!

24 octubre, 2018

¿Quieres saber cuánto tiempo antes hay que estar en el aeropuerto para vuelos internacionales?, la recomendación es siempre tres horas antes de la salida del avión.

Y es que son varios los trámites que debes hacer al llegar al aeropuerto como facturar tu equipaje, pasar por el control de seguridad y ubicar tu puerta de embarque.

Dublín

Dependiendo del tamaño del aeropuerto y del idioma del país donde te encuentres de visita, debes estar muy atento para ¡no perderte ni perder tu vuelo!

Luego de estas sencillas recomendaciones, entérate de este chollo en vuelos hacia Irlanda.

Los mejores precios

En noviembre, el mejor precio de España a Irlanda lo consigues partiendo desde la ciudad española de Santander hacia Dublín el domingo 25 de noviembre con retorno el miércoles 28, el precio del billete te sale en 29,98 euros.

Hacia la ciudad irlandesa de Shannon, el mejor precio lo consigues en la fecha del sábado 24 de noviembre al martes 27 partiendo desde Málaga, el precio es de 41,98 euros.

Y hasta hasta Knock, el mejor precio lo consigues en la fecha viernes 23 de noviembre al martes 7 partiendo desde Málaga, el precio es de 51,26 euros.

Vivir Irlanda

Si ya sabes con cuánto tiempo antes hay que estar en el aeropuerto para vuelos internacionales y vuelas a Irlanda, descubre en este post lo que puedes hacer en sus ciudades más famosas.

Si tu destino ha sido Dublín, no puedes dejar de caminar por la calle peatonal más importante, la Grafton, además de visitar el Trinity College, la fábrica de cerveza Guinness, y el parque St Stephen´s Green.

En Shannon debes conocer el Museo Hunt, en el que encuentras obras de Renoir, Picasso y Yeats; y entre los edificios más importantes a visitar de la ciudad se encuentran el Castillo de Nenagh, el Palacio de Justicia de Nenagh y el ayuntamiento de Nenagh.

En  Knock, la atracción principal es su santuario, un importante lugar de peregrinación católica.