Saltar al contenido

¿Cuánto tiempo antes hay que estar para embarcar en un crucero?

¡Llegó el día! Emprender un crucero es tan simple como emprender un avión. Es requisito pasar una secuencia de controles de identificación, documentación y equipaje. Los controles garantizan el nivel de seguridad requerido para viajar en cualquier medio de transporte y según con la normativa de los sitios.

Ir de crucero…de qué forma llevarlo a cabo de manera segura y sin adversidades

Jesús García Editor-Jefe

¿Con qué antelación debo ¿llegar? el puerto de los cruceros?

La mayor parte de los cruceros necesitan que todos y cada uno de los usuarios estén dentro cuando menos una o 2 horas antes de la hora de salida programada, que la mayoria de las veces es a última hora de la tarde oa primera hora de la noche.

Aconsejamos emprender el barco 2 horas antes de la hora de salida indicada en tus eDocs. Esto le da bastante tiempo para llenar el check-in en la terminal de cruceros antes de emprender. El check-in on-line debe completarse antes de la llegada.

♦ Planifique su llegada al puerto de embarque

Lo idóneo es llegar al puerto por lo menos 60 minutos antes de la hora de salida programada de su crucero.

Te aconsejamos que des el tráfico de la región donde comienzas el crucero y la distancia desde tu casa u hotel hasta el puerto, en tanto que la mayor parte de los puertos están lejos de las ciudades. Utiliza una aplicación como Google plus Maps o Waze y mira el puerto en tanto que ciertos necesitan transporte de adentro gracias a su tamaño.

● Efectivo

Si viaja en un crucero y no posee tarjeta de crédito, se necesita un depósito por persona o familia y el monto es dependiente de cada línea de crucero. Antes de viajar, investigue un tanto sobre de qué manera eludir los pésimos tiempos. Si gasta su dinero depositado, asegúrese de poner considerablemente más durante su viaje dejando una nota en su cabina.

Bolsas con etiquetas señalando el barco, su nombre y número de camarote. Si no los tienes, tu agente de viajes no te los dio o te los dejaste en el hogar, te los entregarán del mismo modo en el puerto, pero jamás mandes o factures equipaje sin identificación, ellos tienen la oportunidad de perderse y se regresa considerablemente más bien difícil de localizar o reclamar.

Descubre más contenido interesante: