Saltar al contenido

¿Cuánto tiempo de garantía tiene un celular Xiaomi nuevo?

GARANTÍA LIMITADA DEL PRODUCTO

Salvo que la ley aplicable disponga lo opuesto, los modelos vendidos tras el 1 de enero de 2022 están asegurados por un periodo de tres (3) años.

Compra móviles inteligentes Xiaomi de forma fácil en TUXIAOMI

Si bien no lo parezca, estos teléfonos inteligentes son solo un caso de muestra de todos y cada uno de los móviles inteligentes Xiaomi buenos y económicos Móviles inteligentes que puedes conseguir en el mercado pero más que nada en nuestra página web donde asimismo tenemos otros modelos de alta definición del desarrollador asiático líder en tecnología.

Conque esta es nuestra convidación a fin de que eches una ojeada y navegues por nuestro catálogo a fin de que sepas todo cuanto Xiaomi tiene para sugerirte.

Servicio Técnico Oficial Xiaomi

En lo que se refiere al Servicio Técnico Oficial Xiaomi, al que puedes dirigirte en el caso de fallo o fallo en el terminal, te aconsejamos siempre y cuando te pongas en contacto con uno oficial contacto, como es la situacion de SAT ANOVO, el primer SAT de Xiaomi en España. Puedes hallarlo en los centros asistenciales de ANOVO en La capital española, Barcelona y Las Palmas. Además de esto, vas a contar con elementos auténticos y personal experto en la marca para su reparación.

Además, antes de conseguir cualquier producto, te recomendamos preguntar siempre y en todo momento las condiciones de devolución y garantía.

Tenlo presente en el momento de reclamar la garantía de tu Xiaomi

Así como asegura Xiaomi en su página oficial en España, la garantía del móvil inteligente es válida desde el día de la adquisición del móvil inteligente por hasta 3 años como se mentó previamente. De esto se encargará TuXiaomi.es o de manera directa el desarrollador del producto siempre y cuando el teléfono se adquiera de manera directa por medio de estos medios que argumentan al desajuste del móvil inteligente.

Sin salvedad, para ser reclamada, la garantía ha de ser examinada antes por Xiaomi y/o el medio de distribución autorizado. No obstante, si el inconveniente o defecto del móvil ocurrió en los primeros 6 meses de la adquisición, se acepta que es de factoría, si bien todavía se está mirando. En todo caso, si el inconveniente de programa o hardware es visible y no es compromiso del usuario, la garantía va a ser aprobada y aplicada.

¿De qué forma gestionar la garantía de tu Xiaomi?

Antes de seguir a procesar su garantía Xiaomi, asimismo famosa como procesamiento de una RMA (autorización de devolución de mercancía), existen algunos puntos esenciales a estimar. Por servirnos de un ejemplo:

Redmi Note 11 Pro 5G

La pantalla de Redmi Note es exactamente la misma que la del teléfono previo, pero entre las primordiales diferencias reside en su procesador. Este es un Snapdragon menos fuerte puesto que es el modelo 695. La memoria RAM viene de serie con 8 GB, pero el almacenaje puede llegar hasta los 128 GB.

La cámara posterior asimismo es triple (108 MP + 8 MP + 2 MP), al tiempo que la de adelante tiene 16 MP. Su batería consigue los 5000 miliamperio-hora y deja carga rápida a 67 W.

Descubre más contenido interesante: