Saltar al contenido

¿Cuánto tiempo dura un vuelo de Granada a Barcelona?

Los vuelos directos cubren la ruta de 681 km entre Granada y Barcelona en precisamente 1 hora y 25 minutos. Visita nuestra página de vuelos para saber las últimas promociones

Barcelona a Granada: En tren

Duración: 6-7 horas

Otra alternativa favorable es tomar el tren bala. Tren CRA desde la Estación Central de Barcelona, ​​Barcelona-Sants, hasta la Estación de Granada, que está a 1,6 km de la plaza primordial de la región, Plaza Novedosa. Hay 4 viajes diarios, pero los trenes se llenan, con lo que es preferible reservar con anticipación. Solo un viaje períodico es directo al paso que los otros tres comprometen un transbordo en La capital de españa. El tren directo sale a las 6:50 am, pero los horarios cambian según la temporada.

Lo destacado que llevar a cabo en Lanzarote en 3 o 4 días

La variedad de panoramas de Lanzarote logró que hace unos años la UNESCO la declarase Reserva de la Biosfera.

Hay varias cosas que ver y realizar en Lanzarote. De ahí que te aconsejamos que planifiques cuando menos tres o 4 días terminados si deseas viajar a esta fantástica isla de una manera mucho más distendida.

¿Cuánto se tarda en llegar a Canarias en barco?

Hoy en día los únicos viajes en barco a Canarias van desde Huelva y Cádiz y el camino dura entre 31 y 45 horas en dependencia del género de ferry.

¿Está todo dispuesto para tus vacaciones en Canarias? En Canarias Islas Agraciadas te asistimos a ordenar punto por punto tu viaje especial a cualquier isla: Enorme Canaria, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, La Divertida, La Palma, El Hierro, La Gomera… ¡Tú únicamente debes seleccionar!

¿De qué manera volar directo desde España a El país nipón?

Si no confías en las escalas en un vuelo tan enorme o deseas viajar lo mucho más veloz viable, la opción mejor es un viaje sin escalas a El país nipón. Puedes viajar sin escalas si lo haces desde La capital española con Iberia (aún es imposible desde Barcelona). El vuelo dura entre 13 y 14 horas y frecuenta valer entre 600 y 700 euros. Hay que tomar en consideración que este vuelo no trabaja todos y cada uno de los días y que en la actualidad hay cinco vuelos por semana en esta ruta. Conque tenlo presente en el momento en que viajes.

Un consejo es que muy frecuentemente este vuelo directo te sale menos costoso si lo reservas con Japan Airlines que con Iberia, si bien en el final el vuelo es exactamente el mismo escoges una u otra compañía aérea. es operado por Iberia.

Descubre más contenido interesante: