Saltar al contenido

¿Cuánto tiempo dura un vuelo de Madrid a Amberes?

Esta ruta de vuelo necesita por lo menos una escala y dura por lo menos 5 horas y 45 minutos. Visita nuestra página de vuelos para poder ver las últimas promociones

Cosas gratis que llevar a cabo en Brujas

Asimismo puedes gozar de un satisfactorio paseo por la localidad gratis con un guía en castellano. Resérvala aquí

Si te resulta interesante mucho más el secreto y las leyendas y deseas ir de marcha al atardecer, no te pierdas la visita dirigida a Brujas, que asimismo es gratis. Te encantará ver la hora azul mientras que escuchas las historias mucho más enigmáticas de la región. Reserva aquí tu tour gratis de secretos y leyendas de brujas.

COMO LLEGAR

La manera mucho más simple de llegar es en avión. En un caso así volamos al campo de aviación de Amberes.

En el momento en que comenzamos a estar listos para un viaje, siempre y en todo momento consultamos la página de Skyskanner para saber las más utilizadas opciones de vuelo.

Qué ver y llevar a cabo en Bruselas

Comencé el día muy temprano pues ahora tenía planeada mi visita a Bruselas con cierta antelación. Esta localidad habría de ser mi primera parada en la ruta por Bélgica.

En la región europea del First Euroflat Hotel hay poco que conocer, puesto que hablamos de gigantes inmuebles de áreas de trabajo. Justo a la vera de esta región está el Parque del Cincuenta Aniversario con su majestuoso Palacio del Cincuenta Aniversario, cuyo Arco de Triunfo con una cuadriga de bronce recuerda bastante a la Puerta de Brandenburgo en Berlín.

¿Cuánto cuesta viajar en tren de La capital de españa a Barcelona?

Viajar de La capital de españa a Barcelona es muy económico, con billetes desde 9€ si reservas en línea con algunas semanas de antelación. Hay 4 compañías que dan el camino La capital de españa-Barcelona (y al reves) en tren: Renfe, Avlo, Ouigo y también Iryo. Los tres últimos tienen un precio razonable y acostumbran a sugerir billetes mucho más económicos. Eso sí, fíjate bien en las condiciones, por el hecho de que con ciertas tarifas hay que abonar un recargo por llevar maletas enormes.

💰 Precio del viaje: desde 20€

Descubre más contenido interesante: