Tal como debemos tomar en consideración los tiempos para lograr facturar a tiempo, es tan o más esencial tener en consideración los tiempos de cierre de puertas para no padecer overbooking. Describimos los mucho más usados por nuestros individuos:
- Ryanair: La compañía aérea nos pide que nos presentemos 30 minutos antes de la hora de salida sosprechada. Las puertas se van a cerrar 20 minutos antes de la salida. Date brío o te vas a quedar en tierra
- Vueling: Vueling resulta conveniente estar 30 minutos antes de la hora sosprechada de salida, pero con esta compañía aérea la puerta cierra diez minutos antes de la salida del avión. Dé a los usuarios un tanto mucho más de tiempo para organizarse y llegar a la puerta de embarque.
- Iberia y Norwegian: Hemos de estar dentro precisamente 45 minutos antes de la hora de salida programada y las dos compañías aéreas cierran sus puertas 20 minutos antes de la hora de salida programada. Mejor no bien, en caso contrario no volaremos a nuestro destino final.
- AirEuropa y EasyJet: Estas 2 compañías aéreas son las que el menor tiempo nos dan en el momento en que nos encontramos apurados. Las puertas se cierran 30 minutos tras la salida, lo que quiere decir que debemos estar allí prácticamente una hora antes para eludir no subir al avión. Es esencial tener esto presente por el hecho de que si llegamos tarde, deberemos correr para llegar a tiempo.
Día 1: BARCELONA – ZÚRICH – TEL AVIV
Viernes 21 de diciembre de 2012
Nuestro día comenzó como cualquier día laborable del año, pero con un diferencia importante que indudablemente nos va a hacer saltar de la cama al primer pitido del despertador: ¡¡¡El día de hoy nos marchamos de viaje a Israel y Palestina!!! Ahora hemos listo todo desde el momento en que salimos para el campo de aviación tras el trabajo con lo que las últimas horas de trabajo semejan inacabables hasta el momento en que la alarma interna regresa a sonar señalando que es hora de apagar las PCs y empezar. Recojo a Roger en el hogar y salimos a comer antes de proceder a Barcelona, donde contamos ciertas visitas y diligencias mucho más que realizar antes de ir al campo de aviación. Nuestro vuelo sale a las 7:50 pm. ahora las 18:00 ahora hemos aparcado el vehículo en nuestro aparcamiento frecuente y ahora nos encontramos en la T1 de Barcelona tomándonos un café que nos va a ayudar a pasar el resto de horas que nos quedan hasta llegar a nuestro primer hosting en Israel y Palestina.
¿Cuánto cuesta un viaje de negocios a El país nipón?
Una pregunta que siempre y en todo momento aparece en el momento en que debemos realizar un vuelo tan largo es: ¿tendría sentido gastar mucho más dinero y viajar por negocios? Y francamente, tras ver los costos de un viaje de negocios de esta manera, nuestra contestación es: no, no pensamos que merezca la pena gastar mucho más de 4 ocasiones el valor turístico por un viaje de negocios, por muy cómodo que sea.
Sin embargo, si no te importa gastarte el dinero en un vuelo, puedes conseguir viajes de negocios por unos 2.cien euros ida y vuelta con Air China y desde 2.500 euros con el resto de compañías (unos 2.800 euros vuelo directo con ). ibérico).