Saltar al contenido

¿Cuánto tiempo es de Madrid a Bilbao en bus?

La manera considerablemente más simple de llegar a Ávila es en tren, que sale de la estación de Príncipe Pío, cerca del Palacio Real de la ciudad más importante de españa, y te va a llevar a la estación de Ávila en una hora y media por menos de 13 euros el persona. Hay que tener en consideración que el tren de gran velocidad no llega a esta localidad y por consiguiente tarda considerablemente más que en otras ciudades que están considerablemente más distanciadas de la región primordial. Para llegar a Príncipe Pío puedes tomar la línea 6 (gris) o la línea diez (azul) de metro o las líneas de cercanías C1, C7 o C10, que pasan por las estaciones de Atocha y Chamartín. La continuidad de trenes es precisamente de una hora, saliendo el primero a las 6:30 horas y retornando el último a la ciudad más importante de españa a las 21:00 horas. Para garantizar su plaza, singularmente en días festivos y últimos días de la semana, es conveniente reservar las entradas en este rincón anticipadamente.

Otra opción alternativa considerablemente más económica para llegar a Ávila desde la ciudad más importante de España es coger entre los 4 trenes diarios que van desde la estación de ferrocarril de Chamartín y que te van a llevar a la estación en unas 2 horas por 9 euros traer zona . Para llegar a Chamartín, puedes tomar la línea 1 de metro, que recorre todo el centro, o la línea diez. Otra opción alternativa considerablemente más rápida para llegar a esta estación son los trenes de cercanías C3 y C4, con parada en Atocha y parada en la Puerta del Sol. Si llegas a la estación de ferrocarril de Ávila, puedes caminar hasta la Puerta de Alcázár, el primordial punto de entrada a la localidad amurallada, en unos diez minutos.

Bilbao a La capital española en tren

El coste del viaje es dependiente del medio de transporte que escojas para tu viaje. Un billete de taxi es la opción mucho más cara: Cuesta unos 843,70 euros. Si deseas ahorrar en transporte, es preferible coger un autobús, en tanto que el billete de autobús cuesta desde 40,48 euros.

El coste de viajar de Bilbao a La capital española cambia dependiendo del medio de transporte que escojas para tu viaje. El distribuidor mucho más económico es Alsa: Si recoges el autobús, pagas 40,48 euros por tu billete.

Viajar en tren de La capital española a Bilbao

Duración: 5 – 6,5 horas

Booking.com Si bien es la opción mucho más extendida, los trenes son una enorme opción alternativa, puesto que acostumbran a para ser espacioso y cómodo. Las sendas directas se dirigen primero al nordoeste, mediante las ciudades de Segovia y Valladolid, antes de girar al este hacia Burgos. Vas a llegar a Bilbao en unas cinco horas. Tenga presente que ciertas sendas necesitan conexiones en Zaragoza y el viaje a Bilbao dura de 6 a 6,5 ​​horas.

Viajar a Bilbao en tren

El tren no solo se encuentra dentro de los medios de transporte mucho más cómodos, sino proporciona mucho más espacio en los asientos, mesas para poner el portátil y para trabajar o estudiar . o leer… o sencillamente ver una película. Bueno, asimismo me semeja en lo personal una de las maneras mucho más relajantes de viajar por el campo, lejos de las rutas y autopistas estruendosas y visitadas.

Escoger el autobús La capital española-Bilbao es buena opción para nosotros. Tenemos una compañía de primer nivel como ALSA, cuyos buses están pertrechados con la última tecnología y tranquilidad para el viajero, así como: B. Puertos Wi-fi y USB Carga nuestros gadgets… o sencillamente un TV para poder ver una película y llevar a cabo el viaje mucho más cómodo.

La distancia entre La capital española y Bilbao

La distancia entre La capital española y Bilbao es 631 km basado en la ruta mucho más corta. Esto quiere decir que la distancia debe cubrirse con un vehículo motorizado en unas 7 horas. Eso es algo menos que la distancia entre La capital de españa y Barcelona, ​​que es de 736 km.

Existen muchas maneras de viajar entre La capital española y Bilbao. El procedimiento más habitual es el tren, que tarda unas 6 horas en llegar a Bilbao. Asimismo hay buses que tardan unas 8 horas en llegar. Finalmente, hay vuelos que tardan en torno a 1 hora y 20 minutos en llegar a Bilbao.