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¿Cuánto tiempo se ahorra con el túnel de la línea?

El Túnel de Oriente es una obra de ingeniería de referencia en diseño, construcción y tecnología. Sostener limpio el aire interior es nuestra primordial prioridad. Para esto, cumplimos con los estándares de todo el mundo y salvaguardamos la salud y seguridad de nuestros clientes.

Se ha estrenado de manera oficial el primer túnel de Norte de Santander. Tiene 4 km de largo y pertenece a la vía rápida Cúcuta-Pamplona.

La Unión Vial Río Pamplonita inauguró hace unas horas la Unidad Servible 1, un túnel bidireccional en Pamplona y el primero que se edifica en el departamento de Norte de Santander. Esta esencial y aguardada obra incluye una variación de 4 km y 2 glorietas.

Este túnel, que forma una parte del emprendimiento de la autopista Cúcuta-Pamplona que edifican mucho más de 500 trabajadores y que quiere editar las vías del departamento, reducirá los tiempos de viaje y dejará a los pobladores de la región estudiar mejor la movilidad en la red social .

Un viaje mucho más veloz

El túnel, de manera oficial popular como Fehmarnbelt Fixed Backlink, asimismo va a ser el túnel mezclado de carretera y ferrocarril mucho más largo de todo el mundo. Constará de 2 autovías separadas por un pase de servicio y 2 vías férreas eléctricas.

«Si tomaras el tren de Copenhague a Hamburgo el día de hoy, tardarías unas 4 horas y media», afirma Jens Ole Kaslund, directivo técnico de Femern A/S, la compañía estatal danesa responsable de el emprendimiento. “En el momento en que el túnel esté terminado, exactamente el mismo paseo va a tomar 2 horas y media”

La puesta en marcha del Túnel de La Línea va a suponer un ahorro de tiempo y costos operativos para los individuos

Bogotá, septiembre 4, 2020 La operación del Túnel de La Línea se efectuará en sentido único y van a poder transitarlo los clientes que se desplacen del suroeste al centro del país. Desde la primera semana de septiembre, la conexión entre los ayuntamientos de Cajamarca (Tolima) y Calarcá (Quindío) operará como unos cuantos vías de 2 carriles por sentido, ofertando a los colombianos reducción de tiempos de viaje, ahorro en gastos operativos y mayor seguridad al transitar favorecerá al corredor

De esta forma, quienes transiten por Armenia van a poder, hacia Ibagué, subir por la doble calzada que existe, llegar al sistema de túneles de La Línea, atravesarlo y descender a Ibagué por la doble calzada que existe. Mientras, los pasajeros que se dirijan hacia Ibagué-Armenia desde Cajamarca ascenderán por el Prominente de La Línea por la vía que existe de un solo sentido de 2 carriles. Se bajará a Calarcá desde el Intercambiador de las Américas, usando carriles bidireccionales sobre la carretera que existe.

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