Se precisan por lo menos un par de días para poder ver lo indispensable de Sevilla, pero la estancia sugerida es de 3 días para verlo todo a tu aire y dedicar el tiempo preciso a los monumentos mucho más esenciales como el Alcázar, la Giralda, la Torre del Oro … al fin y al cabo, una espléndida expresión del arte católico y morisco.
Primer día en Sevilla
La ruta para poder ver Sevilla en 4 días comienza a la primera hora de la mañana con un desayuno con unos churros de chocolate en el Bar El Comercio o Churrería San Pablo, para después aproximarnos a la conocida Catedral de Sevilla (abre a las 10h). En este Patrimonio de la Humanidad no te puedes perder el altar mayor, el Patio de los Naranjos, la tumba de Cristóbal y la subida a la conocida Giralda, entre los iconos de la región. Para conocer la Catedral de Sevilla puedes reservar tu entrada con cierta antelación, si bien la manera mucho más atrayente de comprender mucho más sobre su crónica es reservando esta visita dirigida en castellano que incluye la visita al Alcázar de Sevilla, Patrimonio de la Humanidad, a 5 minutos caminando de la Catedral donde te vas a sentir atraído por Al-Andalus mientras que paseas por sus patios, salones y jardines.
Tras estas visitas intensivas, que les van a llevar toda la mañana, les aconsejamos tomar unas tapas en la taberna Álvaro Peregil o en la bodega Las Columnas, las dos ubicadas en el Vecindario de Santa Cruz, la próxima parada de Sevilla en 4 días. Un paseo por este vecindario debe pasar por sitios como la Calle Mateos Gago, la Casa de Salinas, la Iglesia de Santa María la Blanca, la Calle Cruces, la Plaza de Santa Cruz, el Callejón del Agua, la Calle Pimienta, el Patio de Banderas y los Honorables Curas conducen el hospital . Si tú asimismo deseas entender su crónica, te aconsejamos reservar esta visita dirigida gratis por el vecindario de Santa Cruz. Saliendo del vecindario puedes aproximarte a la Torre del Oro (cierra a las 18:45) para gozar de la visión y después ofrecer un satisfactorio recorrido por el río Guadalquivir o reservar este recorrido en barco. Para acabar bien este primer día, puedes cenar en Casa Morales o La Taberna con buena comida clásico y finalizar la velada con una copa con vistas a la Catedral en las terrazas del Hotel Doña María o Hotel Fontecruz Los Seises.
¿Qué llevar a cabo en Sevilla en 2 días?
Aquí tienes todos y cada uno de los indispensables que no te puedes perder si pasas 2 días en Sevilla:
Alojarse en el vecindario de Triana es una enorme opción si andas 2 días en Sevilla. La última vez estuvimos un fin de semana en Luxury Home, un edificio de pisos con una bonita región común, habitaciones dobles muy extensas y una cocina idónea para familias.
La Torre del Oro
Muy cerca de la Puerta Jerez ahora riberas del río Guadalquivir está la Torre del Oro, otro de los monumentos mucho más relevantes de Sevilla. Construida por los almohades en el siglo XIII como fortaleza protectora, se le dio nombre propio con la conquista de América, tras ser útil como bóveda de las riquezas traídas del Nuevo Planeta.
Quizás lo mucho más atrayente son las leyendas que cubren su nombre. La teoría mucho más admitida es que hay que al reflejo dorado que el agua del río Guadalquivir proyecta sobre su piedra; al tiempo que otros afirman que allí se guardaba el oro (que de todos modos la mayoria de las veces era plata). Hoy día aloja el Museo Naval y es viable visitarlo por la parte interior, si bien en lo personal no lo creo una visita indispensable. A sabiendas de que el tiempo es dinero, te sugiero que te apegues a su hermosura exterior y supongas en lo que representa en un día.
4 días en Sevilla
Esta opción alternativa es una estancia sugerida para esos pasajeros a los que les agrada viajar sin prisas y tomar en consideración los datos de cada atrayente visitado. Asimismo te ofrece la posibilidad de pasar un día visitando la localidad romana de Osuna, por servirnos de un ejemplo, o llevar a cabo una excursión de un día a la vecina localidad de Córdoba.
¿Cuántos días en Sevilla y Granada?
3 días son 4 noches. Seguramente podrías ver la mayor parte de los primordiales sitios de interés en quizás 2 días terminados, en especial si las horas de luz son mucho más largas, con lo que quizás dependa colgar. un tanto sobre la temporada del año y si quiere examinar el casco viejo con mucho más aspecto. De manera frecuente visito la localidad solo por una noche, pero estoy en la localidad a lo largo de la mayoría de un par de días y, en la mayoría de los casos, siento que me vendría bien una noche mucho más. Más que nada a inicios de verano.
Estoy conforme con Jaybee. Mi primera visita fue por 3 noches. Con 2 días solo para llevar a cabo turismo. Acabo de regresar por otros 3 días y no deseaba irme. Es una localidad bella, espero regresar a visitarla antes de final de año.
Contenidos