Saltar al contenido

¿Cuánto tiempo tarda el viaje en autobús de Estambul a Antalya?

Puerta de Adriano en el casco viejo de Antalya

Si tienes tiempo y deseas ver ciertas primordiales atracciones turísticas y ciudades del interior de Turquía de sendero a Antalya, una combinación de trenes y buses puede ser una aceptable decisión Iniciativa.

Sueños de Pamukkale.

Recuerdo las primeras fotografías de Pamukkale que vi en mi vida. Como en un sueño fabuloso, conjuntos de turistas en traje de baño gozaron de las aguas turquesas de múltiples piscinas naturales, que caían como chorros de espuma blanca inmaculada sobre una ladera.

En ese instante, no podía imaginar que cualquier día podría conocer este rincón recóndito, ni estimar la oportunidad de no visitarlo. Y estuve a puntito de no proceder a Pamukkale pues ciertos pasajeros expresaron su malestar por las malas condiciones de conservación de un espacio que a priori se comunica como entre las maravillas de Turquía.

Autobús interurbano de Capadocia a Antalya

Hay considerablemente más de 3 compañías que trabajan buses; Pamukkale Turizm, Nevsehir Seyahat y Metro Turizm. La duración del viaje es precisamente de 9 a 11 horas. El rango de costes es precisamente entre 170 y 200 liras por persona. No sugerido para todos los que no están familiarizados con los viajes largos en autobús.

Cuando llegues a Capadocia, puedes proceder a la estación de buses de Goreme Village, preguntar por el horario y reservar tu billete. La estación de buses de Goreme Village está en el centro y muy cerca de todos y cada uno de los hoteles en Capadocia. Por consiguiente, reservar un billete de autobús a la estación de buses es muy simple.

Autobús interurbano de Capadocia a Antalya

Hay mucho más de 3 compañías que trabajan buses; Pamukkale Turizm, Nevsehir Seyahat y Metro Turizm. La duración del camino es de unas 9-11 horas. El rango de costes es de cerca de 170 a 200 liras por persona. No sugerido para esos que no están familiarizados a largos viajes en autobús.

En el momento en que llegues a Capadocia, puedes proceder a la estación de buses de Goreme Village, preguntar el horario y reservar tu billete. La estación de buses de Goreme Village está en el centro y muy cerca de todos y cada uno de los hoteles en Capadocia. En consecuencia, es muy simple reservar un boleto de autobús yendo a la estación de buses.

¿Debería regatear?

Lo cierto es que, y más allá de que lo debes realizar para las compras que haces en el país, en un caso así no lo probé por el hecho de que los costos de los viajes en autobús en Turquía me parecían bastante justos. a mí.

Si son distancias largas, me semeja muy económico (por servirnos de un ejemplo me costó unos diez-12 euros de Estambul a Çanakkale, super económico).