Saltar al contenido

¿Cuánto tiene que pesar la mochila en el avión?

Los usuarios están en su derecho a llevar una parte de equipaje de mano dentro del avión. El equipaje de mano o maleta de cabina que lleves dentro no debe sobrepasar los diez kilogramos y sus dimensiones, dentro ruedas, bolsas y asas, no tienen que sobrepasar los 56 x 40 x 25 centímetros.

Qué mochila se puede conducir en el avión

Cada compañía aérea tiene sus reglas de equipaje. Y donde mucho más variación hay es en el bolso de mano, la mochila o el objeto personal (es exactamente la misma forma de referirse al bolso de mano gratis en todos y cada uno de los billetes de avión). Ten en cuenta que ahora te hablamos de todos los modelos de equipaje y tienes una guía de compañías aéreas:

  • Catálogo de equipaje tolerado por compañías aéreas (comparativa)

¿Qué mochila puedes se puede conducir en el avión

Cada compañía aérea tiene sus reglas de equipaje. Y donde mucho más variación hay es en el bolso de mano, la mochila o el objeto personal (es exactamente la misma forma de referirse al bolso de mano gratis en todos y cada uno de los billetes de avión). Ten en cuenta que ahora te hablamos de todos los modelos de equipaje y tienes una guía de las compañías aéreas:

  • Catálogo de equipaje tolerado por compañías aéreas (comparativa)

Géneros de mano equipaje

  • Una maleta pequeña
  • Una bolsa
  • Un maletín
  • Una PC portátil
  • Una bolsa para PC portátil
  • Una mochila

Aparte de los productos enumerados previamente, está en su derecho a llevar dentro del avión una bolsa de plástico de tamaño estándar que tenga dentro productos adquiridos en el área de salidas del campo de aviación. Si tiene otros productos auxiliares, asegúrese de que quepan de forma cómoda en su equipaje de mano.

¿Qué es el objeto personal?

Todas y cada una de las compañías aéreas te dejan viajar con un producto personal semejante a un equipaje de mano, una bolsa para PC portátil o una mochila pequeña de no mucho más de 35 x 20 x 20 cm. Se pone bajo el taburete en frente de usted y se emplea para transportar sus productos mucho más esenciales: documentos, dinero, PC, tablet electrónica y mucho más. En los productos personales puedes empacar ropa, zapatos e inclusive productos de higiene que no superen los cien mililitros. Por ende, si bien sea algo pequeño, es viable viajar solo con él y eso te lo muestro en el próximo vídeo.

Aparte del objeto personal, el equipaje de mano se complementa con una maleta mucho más grande, famosa como equipaje de mano o equipaje de mano. Frecuentemente las compañías aéreas dejan como equipaje de mano una maleta de 55 x 40 x 25 centímetros (largo + ancho + prominente) que no pase los diez kilogramos (si bien el peso es variable y ciertas solo dejan maletas con un máximo de 7 kilogramos). No obstante, ciertas compañías aéreas tienen la posibilidad de cobrarle tarifas auxiliares por esta clase de equipaje. Conque siempre y en todo momento compruebe lo que está incluido antes de viajar.

Las mejores mochilas para viajar en avión

En este momento que ya conoces un tanto mucho más sobre de qué forma seleccionar la mochila idónea para viajar en avión, puedes echar una ojeada a nuestras listas donde puedes conseguir las más utilizadas opciones por tipo y gusto personal:

  • Las mejores mochilas para hombre

Descubre más contenido interesante: