precio: 11,00 €
A la derecha el logotipo de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y los cinco aros olímpicos, a la izquierda el valor facial de la moneda en heleno. Las 12 estrellas de la bandera de la Unión Europea cubren el diseño.
La moneda conmemorativa de 2€ emitida por Grecia en 2004 para conmemorar los “Juegos Olímpicos de Atenas 2004” tuvo hasta el día de hoy una acuñación estimada de 35,5 millones de monedas, si bien según la emisión autorizada los volúmenes podrían lograr los 50 millones. Mira aquí.
Todos estos datos quedaron obsoletos tras conocerse un archivo PDF anunciado en la página web del Banco de Grecia, relacionado con los volúmenes de emisión de distintas percibes y carteras, en el que se señala el volumen de emisión anunciado para esta moneda En Con un máximo acuñación de 4 millones, aun hay quienes apuntan que se podría haber acuñado bastante menos, bajando sensiblemente los 35,5 millones tomados como referencia.
Moneda conmemorativa de 2 euros de 2004
Al clickear en el nombre de la moneda se va a abrir una exclusiva página con todos y cada uno de los datos sobre su emisión.
Las mejores viviendas de cambio de moneda en Barcelona
La mayor parte de ellas están situadas en los distritos en el centro de Barcelona donde hay mucho más turismo y demanda de cambio de moneda por la parte de extranjeros.
Mapa de viviendas de cambio cerca de mi, billetes y moneda extranjera dolares americanos a euros y dolares a otros.
Rollo extraño de monedas de 2 euros de bandera de holanda Caza 42NLD
Contenido
- Rollo extraño de monedas de 2 euros Euro Bandera de holanda Caza 42NLD
- Monedas de 2 euros conmemorativas de los Tratados de Roma 2007
- Rollo de 2 euros EMU España Caza 71NLBE
- Monedas de 2 euros España 2014
Paso 2: ¿Andas pendiente de los costos?
En este momento que estoy inspeccionando un montón de monedas, es hora de conocer a un mercader. Así sea en su mesa en el mercado de todos los domingos o en el congreso, en la tienda de monedas o en Internet, primero verifico si tiene un ojo en los costos.
Adolfo explicó hace unos días por qué razón elige que los costes se vean clarísimos. Estoy conforme con él al cien%, pero yo soy considerablemente más radical: si no hay premios a la visión, me marcho. Directo.
Contenidos