Estos billetes cuestan $3,200.
La agencia de viajes estadounidense All Travel USA está vendiendo vuelos de Cuba a Nicaragua por prácticamente 4.000 dólares estadounidenses, lo que hay que a la alta demanda de los cubanos para viajar al país centroamericano después de que Daniel anunciase un régimen de visas libres para Ortega para los ciudadanos de la isla.
Medios cubanos reportan que todas y cada una de las compañías aéreas de todo el mundo que venden billetes para esta ruta lo hacen en moneda libremente convertible (MLC) y una parte de ese dinero cae a cargo del régimen comunista por medio de impuestos o comisiones. Prácticamente todas las agencias necesitan pagos mediante MLC.
Documentos para viajar a Cuba en este momento
Como puedes observar, se necesita visa o tarjeta de turista si eres ciudadano español. Además de esto, para viajar a Cuba se necesitan otros documentos, varios de los cuales son una salvedad en tiempos del coronavirus.
Aquí las alistamos todas y cada una:
Conviasa
Conviasa proseguirá operando en las próximas frecuencias:
- Campo de aviación En todo el mundo José Martí (La Habana) ). ): Cada lunes, miércoles y sábados viene desde Caracas. Lunes, miércoles y sábados a Managua. Llega desde Managua los martes, jueves y domingos. Los martes, jueves y domingos vamos a Caracas.
Vuelos a Nicaragua en el mes de febrero y marzo
En los meses de febrero y marzo la inclinación todavía es alta como podemos consultar en la próxima atrapa de pantalla.
Vuelos de Cuba a Nicaragua en 2022
Pero conforme la isla se reabre al planeta exterior y los cubanos combaten una creciente escasez de alimentos y fármacos, el encontronazo es cada vez mayor, el endurecimiento de Las sanciones económicas estadounidense y la opresión del gobierno tras las manifestaciones sin precedentes en el mes de julio, varios comentan que se están mejorando para dejar su tierra natal para toda la vida.
En la mitad de la multitud que se había reunido en frente de las áreas de trabajo de la compañía aérea en el centro de La Habana, estaba un autoproclamado «operador» llamado Sergio, quien se negó a ofrecer su apellido dada la naturaleza de lo que sucedía. Empleo de conexiones para contribuir a la multitud a recortar por medio de las largas filas en lugar de “un porcentaje” del precio del boleto.
Contenidos