Saltar al contenido

¿Cuántos accidentes de cruceros hay al año?

Cualquier persona que haya visto Vacaciones en el mar ha soñado con una experiencia afín. ¿Hay algo mucho más relajante que pasar unos días llenos de sueños y encanto atravesando los mares? Evidentemente que hay cruceros y cruceros. Pero asimismo hay temas en los que prácticamente absolutamente nadie pensó antes de meterse. ¿Sabías que estos navíos tienen su morgue? ¿O que una investigación demostró que el aire dentro está contaminado? Ahora, revelamos información que comunmente no se revela sobre los cruceros.

¿Qué ocurre si alguien muere a lo largo del viaje?

MS Wilhelm Gustloff

El desastre marítimo mucho más mortífero de la historia no fue precisamente un incidente. El MV Wilhelm Gustloff se edificó como crucero para la Organización Nacional de Turismo de la Alemania nazi, pero entonces sirvió como barco hospital para la Armada alemana y como cuartel flotante. El 30 de enero de 1945, los alemanes perdieron la Segunda Guerra Mundial y el ejército ruso se aproximaba. En esa mañana de invierno, diez.582 personas se amontonaron en un barco desarrollado para 1.900 personas. Entre los usuarios había oficiales nazis, soldados heridos y cientos de civiles, incluidos varios pequeños. Un submarino ruso vio al Gustloff que se movía de manera lenta, no marcado como un barco hospital, y le disparó tres torpedos. Varios de los botes salvavidas estaban congelados en cubierta y no habría sido bastante para socorrer a las mucho más de diez.000 personas dentro. Mucho más de 9.000 de los usuarios fallecieron en las aguas heladas, mucho más de seis ocasiones el número de usuarios que se hundieron en el Titanic.

Un crucero puede ser un oasis de tranquilidad en aguas agitadas, pero asimismo es una placa de Petri de patologías, donde los virus se emiten de un pasajero a otro. En 2014, el crucero Explorer of the Seas de Royal Caribbean desde Novedosa Jersey al Caribe se ganó el incierto honor de ser el barco con la mayor proporción de usuarios enfermos de cualquier viaje desde el momento en que los Centros para el Control y la Prevención de Patologías detallaron que hace mucho más de 20 años han comenzado a llevar estadísticas. La mayor parte de las patologías en los cruceros son el resultado de un norovirus, que causa infecciones estomacales y de colon y viajes regulares de «cabeza». Si se pregunta de qué forma sostenerse saludable en un crucero con usuarios enfermos, es vital lavarse bien las manos (y eludir a la gente enfermas). Los insectos se emiten de manera rápida a través del contacto con las barandillas de los navíos, las puertas de los baños y la comida del bufé.

Royal Caribbean Explorer of the Seas

Un crucero puede ser un oasis de tranquilidad en aguas agitadas, pero asimismo es una placa de Petri de nosologías donde los virus se emiten de un pasajero a otro. En 2014, el crucero Explorer of the Seas de Royal Caribbean desde Novedosa Jersey al Caribe se ganó el dudoso honor de ser el barco con los usuarios mucho más enfermos en un viaje desde el momento en que los Centros para el Control y la Prevención de Patologías han comenzado a enseñar estadísticas hace mucho más de 20 años. La mayor parte de las anomalías de salud en los cruceros son el resultado de un norovirus, que hace la inflamación del estómago y los intestinos voluminosos, exactamente la misma los viajes normales de «cabeza». Si se pregunta de qué manera sostenerse saludable en un crucero con usuarios enfermos, es primordial lavarse bien las manos (y eludir a la gente enfermas). Los insectos son repelidos velozmente por el contacto con las barandillas de los navíos, las puertas de los baños y las comidas tipo bufé.

Los siniestros marítimos empiezan en la etapa de diseño y construcción de buques y embarcaciones, donde se conocen medidas organizativas con elementos de protección colectiva, como capacitaciones en temas de inseguridad y protección de los trabajadores marítimos.

Cautelas para eludir caídas al agua

En el momento en que hay pequeños dentro, es primordial poner redes protectoras en torno a la embarcación y sostenerlas de manera segura. Por ejemplo cautelas para los inferiores y asimismo para los mayores, es requisito eludir efectuar pretensiones fisiológicas por la borda y, en el momento en que sea ineludible, efectuarlas con arnés. Los mucho más pequeños no tienen la posibilidad de caminar por cubierta, ni es seguro bañarse en el mar sin asistencia y sin escalera para subir al agua.

En el momento en que hubo un incidente entre navíos y varias personas cayeron al mar, tienes que llevar cuidado de no nadar y agotarte en el momento en que hay un destino claro, y sostener la mayor tranquilidad viable, si no puedes alcanzarlo nuevamente en el barco. en el instante al barco u otro salve.

Descubre más contenido interesante: