La localidad de Bastia, visita obligada. Fotografía de the_Corse.
Buenas novedades para los que deseen viajar a Córcega. Desde el próximo verano de 2014, la compañía aérea Vueling va a abrir una exclusiva ruta con vuelos directos desde Barcelona a Bastia. Tras un buen tiempo sin vuelos directos de España a Córcega, el viaje a la isla de la hermosura al fin es mucho más simple. En un caso así va directo al norte de la isla, a entre las ciudades mucho más lindas: Bastia.
¿Qué una parte de Cerdeña es la mucho más bonita?
Cerdeña es una isla italiana en el mar Mediterráneo famosa por sus bellas playas de arena blanca y aguas con transparencia. La isla es famosa por su cultura, historia y gastronomía. Los usuarios que la visitan están familiarizados a quedar hipnotizados por la hermosura natural de sus panoramas. Situada en entre las zonas mucho más populares, Costa Esmeralda es famosa por sus espléndidas gargantas y bellas playas. Tierra adentro, el Parque Nacional de Asinara es otra visita obligada para los fanáticos de la naturaleza. Situada en la costa norte de Cerdeña, esta área cuidada aloja cientos de plantas y animales. La localidad de Alghero asimismo es una visita obligada para los turistas. Situada en la costa nordoeste de Cerdeña, esta localidad es famosa por sus calles de piedras, sus viejas fortificaciones y su arquitectura única. Indudablemente, Cerdeña es un destino inolvidable para esos que desean gozar de la hermosura y la calma de la naturaleza.
Cerdeña es una isla de Italia famosa por sus playas de arena blanca, sus montañas y su ambiente natural. Comprender todas las bellezas de esta isla es una aventura que puede conducir semanas, pero es dependiente de cuánto desees ver. Si solo tiene unos pocos días para examinar Cerdeña, puede planear una excursión que recorra las primordiales atracciones.
Mapa de playas de Córcega
Córcega, ¡qué lindas son sus playas! Desde pequeñas y también íntimas bahías hasta gigantes bancos de arena. Y desde playas de cantos rodados con los anocheceres mucho más lindos hasta playas particulares para familias. En este blog vas a encontrar once fabulosas playas de Córcega. Damos información de utilidad como la localización precisa, de qué forma llegar, la idoneidad para los pequeños y si hay sitios o puestos de comida en la playa. A fin de que sepas precisamente qué playas de Córcega no tienes que perderte.
Varios turistas vienen a Córcega por las preciosas vistas y por el senderismo en las montañas. Pero con la friolera de 1.000 km de costa, la isla tiene considerablemente más que sugerir. Pocos sitios en Europa tienen playas tan bellas y variadas como Córcega. Aquí las hay de todo género, y eso no es de extrañar puesto que Córcega tiene mucho más de 200 calas o playas. Muchas playas son de simple ingreso y tienen estacionamientos. Además de esto, la mayor parte están bien pertrechadas para familias con pequeños. Además de la arena blanca perlada y las aguas turquesas, tenemos la posibilidad de decir que la costa es verdaderamente increíble, en tanto que está cercada de montañas en múltiples sitios. Por ende, las playas de Córcega en ocasiones unicamente se semejan a las de Europa.
Campo de aviación de Ajaccio – Campo del l’Oro:
IATA-> AJA. OACI -> LFKJ.
El campo de aviación de Ajaccio está situado a 5 km de Ajaccio en la parte este de la isla. Este es el campo de aviación mucho más ocupado en concepto de tráfico. La pista de 2.400 metros de largo no es especialmente bien difícil y puede ordenar toda clase de aeronaves.
Hosting en Córcega
Ajaccio: Nos hemos instalado en el Ibis Ajaccio Napoleon, un hotel servible, moderno, limpio y con una aceptable relación calidad precio. Nos divertimos de la piscina y de la localización privilegiada en el centro de Ajaccio.
Oporto: Muy cerca de la bella playa de Bussaglia, la Residence l’Aiglon es un espacio romántico perfecto para ir en pareja y gozar de la increíble cocina, la piscina y las habitaciones. Nos hemos proporcionado el gusto de acrecentar el presupuesto. Una habitación doble cuesta en la actualidad unos 175 euros la noche. Merece la pena darse un capricho con algo.
Contenidos